PUBLICIDAD
Wilas

la otra cara de combate video

cual es el escándalo? o sea, si uno sale en tele no puede hacer loco? tiene q ser una virgencita?

muchos del foro habrán ido a fiestas locas. Esto no le llega ni a los tobillos. El mismo Pupys tenía un tema en que estaban organizando una orgía.

Yo no defiendo a nadie, concuerdo q Combate es una re-shit, pero bailes sensuales, templazones y tocaderas en todo lado hay.

Esperan un código de conducta elevadísimo de bailarines de tarima? talvez de un doctor, pero no de un bailarín de tarima.

si no se quitan la camisa y se bajan el pantalón la fiesta no estuvo buena. Sin "repelleichon" no hay fiesta.

Entonces qué esperaban? O van a un putero a rezar el rosario?
 
jaja y ahi esta el proximo diputado que quiere poner rodrigo arias, deberian poner el videl en campaña para que todas las tierrosas voten x el

pienso lo mismo lastima que no hay video de las mami que salen ahi
 
Solo falta q no sepan q cierto candidato patea con la zurda, bueno, más específicamente con su masajista personal...
 
Lo chistoso es que Repretel los saca de ser Maripepinos corrientones y los convierte en seudo figuras publicas...
Y es Teletica quienes le saca el jugo....

Vea el caso del Brian...

Ayer salió un artículo en al TV Guia con relación al montón de personas que fueron formadas en Repretel y terminan demostrando su ¨Talento¨ en la acera del frente...
 
Para mi los verdaderos degenerados son los que se atreven a grabar esos videos y difundirlos sabiendo que esos son los ídolos de sus hijos, sobrinos o primos y que ellos pueden llegar a verlos... nada les cuesta ir y limitarse a ver el show y si lo quieren grabar está bien pero que no anden distribuyendo el video... al fin y al cabo a esos lugares no pueden entrar niños porque no son cosas aptas para elllos...pero como los que salen ahí son de combate entonces hacen escándalo y hacen que shows para adultos lleguen a manos de niños...
 
diay pero no entiendo,, usted misma lo dice ,, cuando fulano no era famoso ? famoso es Messi, Ronaldo , Michael Jordan, Pele, o las estrellas de la musica,, pero un sorompo como ese mae y en ese programa que usted menciona y en este pais,, a eso usted le llama famoso,, ???? no puedo estar de acuerdo y siento pena ajena por usted .




Yo siempre me pregunto que pasa con los padres de ahora que todo lo permiten, existiendo tantos programas educativos buenos, les permiten ver ese programa a niños que ellos unicamente repiten lo que ven, de que manera fueron criados esos padres que ven ala niña de 4 años bailando igual y les causa gracia.

La muchacha que esta allí de negro, que se le ve todo que habrá ganado con pelarse el * de esa manera no fue que el tipo por lo menos a la salida le digo vayámonos para un motel, o algo parecido Yo conozco a teto es un viejo amigo de cuando No era famoso, hace como un año atrás me invito a ver su show y fui porque yo no había ido jamas a esas cosas, luego de esa presentación salimos a tomarnos algo mas tranquilo y comenzamos a hablar de cosas que pasaban en escenario y el me comento que muchas veces la ropa tienen que quitársela de una porque les queda impregnado el olor de la vagina en sus ropas, yo quede con la boca abierta de lo que me decía y sinceramente no le creía, ellos creen que ellas lo hacen para que cuando salgan del espectáculo las llamen y se las lleven a la cama, también comentaba muy gracioso que creen que ellas se sudan lo mas que puedan para oler lo mas fuerte posible, el me decía que eso les daba tanto asco que si en la presentación no había duchas ellos no se presentaban, como puede una mujer puede hacer eso que tipo de amistades tienen esas mujeres que no les digan que eso es asqueroso, luego de que me contó eso y muchas cosas mas tome la decisión que eso no era lo que yo quería para mi ni para mis hijos, a pesar de ser varones.
 
diay pero no entiendo,, usted misma lo dice ,, cuando fulano no era famoso ? famoso es Messi, Ronaldo , Michael Jordan, Pele, o las estrellas de la musica,, pero un sorompo como ese mae y en ese programa que usted menciona y en este pais,, a eso usted le llama famoso,, ???? no puedo estar de acuerdo y siento pena ajena por usted .

Yo de quien hablo es de teto que es el dueño del grupo tal vez me comi unas palabras ( de cuando No era famoso su show)


Que tierno le doy pena ....
 
famoso es Messi, Ronaldo , Michael Jordan, Pele, o las estrellas de la musica


Ni tanto...

Usted sabe quien es Nacho Vegas????
Probablemente no....
Y para mi es súper famoso....
Así que el ser famoso es relativo....
Hay quienes prefieren a James Howlett que a Messi o a Axl Roses...

Puede que no me guste el fútbol al punto que no conozco a los jugadores famosos...
Así que para mi no son famosos....
Puede que a usted no le gusten los comics al punto que no conoce a los dibujantes famosos...
Así para usted, no son famosos...
 
cual es el escándalo? o sea, si uno sale en tele no puede hacer loco? tiene q ser una virgencita?


Ya venia yo a opinar algo parecido, no creo que aca haya gente que piense que los maes al salir del programa se van para el culto o a dar comida a los necesitados o si?

Claro son figuras publicas pero en esos escenarios yo no vi ningun chiquito bailando con los maes osea son personas adultas que se ganan la vida asi y el show esta dirigido a adultos, creo que es derecho de todos tener una vida privada, aveces es mas preocupante ver papas que le tiene confianza a cualquier hijo de vecino para que esta con los hijos sin saber que tipo de personas son.
 
Para mi los verdaderos degenerados son los que se atreven a grabar esos videos y difundirlos sabiendo que esos son los ídolos de sus hijos, sobrinos o primos y que ellos pueden llegar a verlos... nada les cuesta ir y limitarse a ver el show y si lo quieren grabar está bien pero que no anden distribuyendo el video... al fin y al cabo a esos lugares no pueden entrar niños porque no son cosas aptas para elllos...pero como los que salen ahí son de combate entonces hacen escándalo y hacen que shows para adultos lleguen a manos de niños...

El comentario más sensato de los que he leído..... Yo jamás entenderé el por qué atacan tanto a un programa que lo pasan en horario JUVENIL, no infantil,si los niños ven esto es por culpa de los papás o tutores, no por culpa de repretel.....


Este video no muestra nada que uno no haya visto en cualquier bar, tampoco entiendo el por qué lo graban y de fijo el por qué se verá en facebook, lo que hacen es mostrar este comportamiento a esas mismas personas que se supone no deberían ver el programa........
 
El problema no es lo que hacen afuera, es el mensaje que explicitamente dan en esos programas, lo mas gracioso son los tatas que no le ven nada de malo que los chiquitos vean esos programas, "si no hacen nada solo deporte y concursos me dijo una doña una vez".

Los medios estan donde esta la plata aqui y en cualquier parte del mundo no se de que se estrañan, cada quien ve lo que quiere y desgraciadamente en este pais hay una gran masa que le facina esas varas.
 
lo mas gracioso son los tatas que no le ven nada de malo que los chiquitos vean esos programas, "si no hacen nada solo deporte y concursos me dijo una doña una vez".

.


Ahi vamos a un problema real, los papas que dejan que la tele eduque a sus hijos, porque es mas facil dejarlos viendo tele y que se entretengan que llevarlos al parque a pasear el zaguatillo del chante, mas facil dejarlos que se metan en internet que irse a comer un helado o a ver una pelicula, ahora con esto no digo que el problema sea la television pero si hay que ser honestos que no hay nada mejor que pasar tiempo con los chamacos.
 
A mi ese programita me vale una gran pi"#%$5, si es mala influencia o no. Nada mas no me rebajo a ver esa basura. Creo q cada quien debe de ser responsable de lo q ven su familia!!!
 
fuera de tema:

que entretenido tiene estar viendo los mismos concursos y la misma gente todos los días? no se aburrirán de eso
 
fuera de tema:

que entretenido tiene estar viendo los mismos concursos y la misma gente todos los días? no se aburrirán de eso

no piensan, solo ven carne y repiten canciones tontas como loras. Por eso pegó A todo dar y similares.

Cada día la gente está más tonta.
 
y cada ves hay mas...

no piensan, solo ven carne y repiten canciones tontas como loras. Por eso pegó A todo dar y similares.

Cada día la gente está más tonta.


La porqueria de a todo dar y combate (la inteligencia) es porque cada vez hay mas NICAS, el foro se les llena de la carpio wood.
 
no piensan, solo ven carne y repiten canciones tontas como loras. Por eso pegó A todo dar y similares.

Cada día la gente está más tonta.

Por lo menos en A Todo Dar le daban mil colones por hacer feo a las personas, en cambio en Combate creo que no se ganan nada. Yo tampoco le veo la gracia de ver gente en un espacio como de 15 metros cuadrados jugando de la última coca cola del desierto.
 

Nuevos temas

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie