PUBLICIDAD
Wilas

Ultima pelicula q han visto???

La ultima que vi fue una pelicula coreana que se llama Crónica de un asesino en serie , me parecio bien hecha
 
images

MACHETE KILLS


Teniendo cierta empatía por el cine estilo Robert Rodríguez, donde espectáculos tipo “Del Crepúsculo al amanecer”, “Planeta Terror” o la primera de “Machete” fueron un deleite culposo para los que la vieron y gustan del cine clase B, pues había cierta expectativa de ver qué nos traía la segunda entrega de Machete: “Machete Kills”. Pero a todas luces queda claro que en esta pelicula el Sr. Rodríguez estiró tanto el hule que terminó haciendo !Plá!.


No podría decir que Machete kills sea mala porque en realidad calificar una pelicula clase B como buena o mala es un absurdo. Lo que sí puedo decir es que las situaciones que vemos en esta pelicula llegan a ser tan inverosímiles que bien podrían ser interpretadas por Larry, Curly y Moe en un capitulo de Los Tres Chiflados. !Decepcionante!


Sí llama la atención como la pelicula logra reunir en papeles secundarios a una interesante gama de actores que tiene cierto renombre en Hollywood y hasta Lady Gaga hace su debut cinematografico, pero probablemente los managers de estos artistas terminaron colgándose del primer árbol que se encontraron despues de ver el bodrio en el que metieron a sus protegidos.


Lo peor es que el Sr. Robert Rodriguez amenaza con hacer la tercera parte de Machete y para ello lanza un guiño en esta pelicula, pero si definitivamente la tercer entrega va a ser como ésta.... prefiero pasar mi tiempo rascándome entre los dedos de los píes con un peine.
 
Última edición:
para estar a tono con la semana que viene, quien ha visto esta???
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

yo la vi con mi madre, es buena, esos "ents" que dicen por algún tema, o "vigilantes" dice mi madre que es cristiana eso puede que aparece en algún libro de la biblia de los judíos (que nadie de otra religión tienen acceso)

hay algo que me hizo confuso, el que se muestra la creación aparece la teoría del big bang y evolución darwin eso puede que ofende los católicos.


Y el animal que aparece en el inicio? el que fue alcanzado por una lanza que eso? parece un perro de Riddick 2 del planeta prisión.

Ah y a Emma esta buena!
 
Última edición:
Bad Grandpa producida por Jackass. Un humor un tanto exagerado y grotesco, pero tiene su contenido. Y un buen final. El actor que hace del abuelo es joven pero utilizan un maquillaje especial, en ese aspecto estuvo nominada a los Oscar pero no ganó.

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vi esa:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Es surcoreana, de alto presupuesto, pero aun no lo estrenan en US pero lo van a acortarlo ya que dura 2 horas y algo, pero merece la pena verla, esta en algun sito web online.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ayer la vi. Es larguiiisima y con un final que no me esperé.

Ese final me tomo por sorpresa, también :-o:grin: fue un pacho también reconocer que ese mae de la ultima escena es el de piratas del caribe, el tata de Will (orlando bloom), que tenia una estrella de mar en la face :eek:, y ahora verlo en semejante irreverencia haha la última escena me mato de risa :ujuju:
 
Última edición:
Pulp Fiction!!

images


pulp4.jpg


Ayer vi Pulp Fiction de Quentin Tarantino, solo bueno esa peli y muy al estilo de Sin City, en el sentido que hay varias historias y luego en algún punto se cruzan. Todo desde el guión muy volado hasta los actores dema tuanis como los escogió desde Bruce Willis hasta Samuel L Jackson. :eso::relax::relax:
 
Última edición:
A Dangerous Method

Excelente!! La actuación de Keira Knightley, como siempre, me deja mucho que desear... pero Mortensen, Fassbender y Cassel, como siempre... actuaciones geniales!!!

Por algo David Cronenberg es uno de mis directores favoritos.:eso:


A_Dangerous_Method_Poster.jpg
 
Sí, yo me la esperaba diferente. Y perfectamente pudo ser más corta la película.

En cuanto a la nominadas todavía tengo varias pendientes por ver, incluyendo Her. Pero de las que tengo más ganas de ver son: Nebraska y Dallas Buyers Club.


a mi si me entretuvo a pesar de lo larga que es. Me dio mucha risa también.
 
Mulholland Drive de David Lynch

La película tiene sus partes muy buenas y graciosas pero en un momento ya me pareció demasiado exagerada.

Yo es que me quedo con "Dallas Buyers Club"
.............................................................................................

Siguiendo con mi lista de pendientes ahora estoy con David Lynch. :chupo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Regular a mala, se intentó abarcar mucha historia en muy poco tiempo. Y el villano ni siquiera tiene protagonismo

cartel-de-the-amazing-spiderman-2.jpg
 
Regular a mala, se intentó abarcar mucha historia en muy poco tiempo. Y el villano ni siquiera tiene protagonismo

cartel-de-the-amazing-spiderman-2.jpg


Pero era mejor que las de Raimi no?, aunque ese carecian de toques comicas, lo que no le lo esperaba era la muerte de la chica y estaba muy rara la muerte, si casi le llega al suelo, entonces podriá haber sobrevivido, aunque.......

PD: Soy yo o es tradicion que casi todas las pelis de spiderman siempre salen un funeral???


PD2: A electro me ha recordado a Palpatine jaja.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie