PUBLICIDAD
Wilas

WWE EN COSTA RICA FEB 13 2010

gente para los que no vamos a poder ir., pues el avento se va a pasar en algun lado? tv o cable o algo?

A lo q tengo entendido no mae, no van a haber camaras de ninguna televisora ni nada asi... Solo unas cuantas de la produccion del evento... Xq este tipo de giras no las dan en tele son solo para los paises en los q estan y en vivo, talvez y solo talvez pasen algun corto en alguna transmision de la WWE en los programas regulares de los q dan en USA...

Que despiche me hize ojala se entienda la idea,jajajaajaja.


Saludos mops!!!
 
MAÑANA ES EL GRAN DIA!!!!!!! Nunca habia deseado tanto que se acabara un viernes como hoy...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MAÑANA ES EL GRAN DIA!!!!!!! Nunca habia deseado tanto que se acabara un viernes como hoy...

Jajajaja legal q si mae, la espera me esta carcomiendo, y yo aqui metido en el brete, mas tediosa es la espera,jeje...
 
Como dije un dia x ahi... a mi ni x la mente me paso q fuera a ver a esos maes en vivo, era tan improbable q ni lo imagine, ni lo pense, ni lo maquine en mi mente,jajajaja
 
Mae yo recuerdo cuando empece a ver esta vara alla por el 93, 94 y decia "que es esa vara" y me enfiebre de una manera que me obsesionaba si veia que ya iba a empezar y no estaba en la choza, cuando eso marcaba con la que hoy es mi doña y ni pelota le daba cuando empezaba es (bueno ahora tampoco jejejeje) y NUNCA me imagine que podria estar en una vara de estas, YA QUIERO QUE SEA SABADO Y OIR EL SONAR DE LAS CAMPANAS Y SE HAGA LA LUZ AAAAAATANGANAAAAAAAAAAA
 
UNAS CUANTAS HORAS!!!!
Yo voy a andar por ahi con una chema del Undertaker negra con morado, por si acaso
 
maes yo ahora llame a preguntar sobre las camaras y me dijeron que no se pueden ingresa camaras y etc... pero aqui habia leido que si se puede que alguien habia llamado y le dijeron que si.
 
Mañana si Dios quiere y me da vida es el dia hoy me va a costar dormir jajajajaja falta un toquesito menos de 24 horas
 
Yo y un compa llamamos hoy en la tarde y nos dijeron que si se pueden ingresar camaras digitales pequeñas y corrientes, nada de camaras profesionales, yo me la voy a jugar la verdad y voy a llever la mia.
 
Hay que tomar en cuenta algo sobre las cámaras, si la misma es de baterías basta con que le dejen al gorilon las baterías, no necesitan a dejarle el aparato. y tomen en cuenta que muchos posibles abusos de esos desgraciados es porque se quieren ganar una cámara, así que tampoco dejen que se aprovechen de ustedes.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie