PUBLICIDAD
Wilas

Vendo jacuzi de segunda, casi regalado, ideal para hacer el amor de pie !

Ofertas a : www.ideasnicas.com :inlove:

2e4dod1.png
 
man...empezo con el pie derecho en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: aun no entiendo como entraron ahi...jajaj y despues seguro para salirse tuvieron que volcar el barril jajajjaja...
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: aun no entiendo como entraron ahi...jajaj y despues seguro para salirse tuvieron que volcar el barril jajajjaja...

nombreeee!!!!!! ya despues la exitacion y la lujuria de estar ahi, seguro se ponen resbalocitos!!!!
:-o:-o:-o:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya me imagino que ijueputas costos de ese par para salir de ese estañon luego!!!!!!!!!!!! :roll::?:eek::-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
A mí si me interesa, me sirve para jalar el pescado que vendo en el mercado, ya veo que le cabe bastante y que aguanta mucha carga
 
A mí si me interesa, me sirve para jalar el pescado que vendo en el mercado, ya veo que le cabe bastante y que aguanta mucha carga

:guacala:Avice.....para no comprarle nunca pescado!!!!

Por otra parte, por mas que trato de imaginarmelo, no entiendo como se metieron ahí???:eek::-o:-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie