PUBLICIDAD
Wilas

Uber como negocio en CR es rentable o no ?

¡Hola a todos! Estoy considerando la posibilidad de adquirir un vehículo para trabajar como conductor de Uber y poder cubrir los costos del préstamo, los gastos de mantenimiento y tener un ingreso adicional. Sin embargo, quisiera recurrir a la sabiduría de aquellos que tienen experiencia en este campo para que puedan compartir conmigo sus vivencias y consejos útiles.

Me gustaría saber, por ejemplo, cuántas horas al día se deben trabajar para obtener una ganancia razonable y qué tipo de vehículo es el más adecuado para trabajar en Uber sin gastar demasiada gasolina. Dado el clima económico actual, es importante considerar opciones para generar más ingresos y, ya que tengo licencia, estoy explorando la posibilidad de unirme a la plataforma. ¿Cuáles son los pros y los contras de ser un socio-conductor de Uber? Espero con interés sus comentarios y sugerencias.

Además de las preguntas previas que mencioné, también me gustaría saber cuál es el porcentaje de ganancia que Uber se lleva en Costa Rica. Conocer estos detalles es fundamental para hacer un análisis exhaustivo y tomar una decisión informada sobre si esta actividad es rentable para mí. Agradezco de antemano sus respuestas. ¡Gracias!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie