PUBLICIDAD
Wilas

Tipos de beca en la UCR

Hola, que tipo de beca debo escoger para que no me soliciten documentos? He escuchado que depende de la que uno pida no hay que llevar papeles pero me gustaría estar seguro cual es, gracias!!
 
La solicitud de beca en la UCR que yo conozco se realiza por internet y luego te dan una cita para que presentes documentos en la oficina de registro en el segundo piso creo, para mi no resulto tan complicado ya que antes era peor y habia demasiado papeleo ya que no era por internet. Exactamente no conozco una beca donde no haya que presentar documentos. Aca esta el link de la pagina de becas Solicitud de becas y beneficios complementarios. O llamar a la oficina de becas de la U para que aclares dudas, tel :2511-5511
 
Me imagino que sería la de estímulo, y aún así creo que tendría que presentar algún documento, la beca de estímulo se le da a estudiantes con muy buen promedio ponderado (si no me equivoco superior a 9) o que participen en grupos culturales o deportivos de la universidad

Para los demás mortales nos toca las becas de 0 a 11 y para esos sí hay que presentar papeles, bueno ahora con lo de internet no sé, pero supongo que por lo menos una constancia de salario porque sino no van a saber en qué condiciones está para pagar la U
 
las becas de atención socioecónomica son las que se entregan papeles, para eso puedes conseguir info en la pag


las otras becas son: por excelencia académica, como decía A-ka, con un promedio superior a 9.

luego están las deportivas, que son por ingresar a algún grupo de futbol, futsala, voleibol, y otros por ahí.

también por estar en algún grupo cultural, como de canto, baile, teatro o algo similar.

en estos tienes q hacer prueba para ingreso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
siempre le van a pedir documentos.... para comprobar que ud realmente necesita beca (no la dan a cualquiera solo a gente realmente necesitada, despues de un estudio que dice mas o menos que beca necesita la persona ).... yo creo que la unica beca seria la que se gana por excelencia academica, pero tiene que llevar notas rajadisimas para optar por una beca de estas......
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie