PUBLICIDAD
Wilas

Sus fetiches más locos!

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
ANÓNIMO
Excluyendo las prácticas sexuales con infantes, o el gusto en ese aspecto por los animales y los muertos. *Advierto que eso si es un problema grande y no es para bromear*


Cuales son sus fetiches?

Yo empiezo para que se den cuenta que más allá de los fanáticos de los pies o de las monas chinas, hay un submundo de perversiones.

×Bukkake en la cara de doñas rubias
×Que le pueda rebotar la pija entre las nalgas antes de metersela hasta sacarle los mocos (ojalá un culo bien parado)
×Peleas tipo MMA pero concensuado (mejor si la doña si sabe pelear y se termina en una miel después de volarse los pichazos)
×Comics 3d y Hentai (esto a un pichazo de gente legal le gusta)
×Doñas con piernas marcadas y espalda fuerte (mae las fisicoculturistas que todavía tienen cara de carajilla son demasiado ricas, no las que tengan el pichel de Rambo)
×Masaje a ojos vendados desde la espalda baja hasta el cuello.
×Las hembras tetonas de 1.50 o más chaparras.
×Las doñas de ojos miel, si tienen pecas PLUS.
×Las rubias altas (1.80 y de piernas como modelo) mae para derretirse.
×Los pasties en los pezones, mejor si es tetona.
×Sexo con una contorsionista (fijo se inventa 13 más para el Kamasutra)
×Pisar en una playa nudista
×Cogerla del pelo, pero no desde el final, más bien pegado de la cabeza de la doña y agarrarle los pechos cuando estás al borde de dejarle el lechazo.
×El sexo esporádico, pero con el riesgo de que lo encuentren en el acto.
×Poner un rock o metal a todo volumen y volarle picha hasta quedar hecho mierda de tanta pasión en el acto.
×Que la güila se pueda acomodar para recibir gapin mientras usted la agarra pegada contra la pared.
×Glory Hole
×BDSM
×Fumarse un par de tabacos, quizá un porro y seguir culiando con la doña con el humo en el aire
×Sexo con más de tres doñas, un banano y usted viendo como se apretan y se masturban las güilas y usted le vuela duro a una y las toca a las otras.
×Maduras bien conservatidas (antes en PZ habían un pichazo como para no soltarlas ni 10 segundos)
×Güilas de voz tímida. (Pero que en la cama gritan como un animal)
×Cuando la güila no lo quiere soltar y le prensa las piernas alrededor de las nalgas para que se le corra adentro con impulso y uno en ese temblor y con la cara viendo pal techo como poseído.
×Que una hembra de regazos gruesos le ponga las piernas alrededor de la cabeza y lo deje mamarle los labios y el ass.


Hasta ahora, se me ocurren esos, que hay de ustedes?
 
- Wilas negras con buen culo y tetas,ya me he mandado 2 negras y calidad.

- Wilas con mallas me ponen loco.

- Bondage pero eso solo cuando hay confianza lo he hecho.

- Usar velas,hielo,látigo todo eso me cuadra y que ellas me lo hagan es delicioso.

- Sexo en público,he sido loco a una ex la llegue a masturbar en algunos parques,en lotes baldíos culee,en construcciones en fin.

- Tríos he hecho MHM y HMH

- Usar jueguetes consoladores,lubricantes,hace poco probé un aceite de menta y la wila me echó y delicioso.
 
- Wilas negras con buen culo y tetas,ya me he mandado 2 negras y calidad.

- Wilas con mallas me ponen loco.

- Bondage pero eso solo cuando hay confianza lo he hecho.

- Usar velas,hielo,látigo todo eso me cuadra y que ellas me lo hagan es delicioso.

- Sexo en público,he sido loco a una ex la llegue a masturbar en algunos parques,en lotes baldíos culee,en construcciones en fin.

- Tríos he hecho MHM y HMH

- Usar jueguetes consoladores,lubricantes,hace poco probé un aceite de menta y la wila me echó y delicioso.
Bienvenidos a Tiquicia, hogar de degenerados que gozan, mae que buenos fetiches jaja

Mae, ver doñas entrenar en leggings o ropa bien ajustada, el otro día ví una machilla como de 1.50 correr en uno de esos trajes leggings hasta el pecho, que tiene tirantes atrás, la doña tabla del frente, pero ese señorón culazo rebotando, con la piel blanquita solo imaginarse que deseo estar entre esos muslos con ese panochote calientito.

Hacer a las doñas correrse, mae x2 si ud se corre al mismo tiempo que la wila y los dos quedan hechos una picha de tanto culiar, eso promete y medio
 
Las enanas me encantan por si saben de alguna
Mae charita que la info está weisa porque las doñas que conozco, son literalmente Minions, pero están con cabro. Es curioso, el fetiche por enanas/güila bien bajita es extremadamente alto aquí JSJS 😂😅
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bienvenidos a Tiquicia, hogar de degenerados que gozan, mae que buenos fetiches jaja

Mae, ver doñas entrenar en leggings o ropa bien ajustada, el otro día ví una machilla como de 1.50 correr en uno de esos trajes leggings hasta el pecho, que tiene tirantes atrás, la doña tabla del frente, pero ese señorón culazo rebotando, con la piel blanquita solo imaginarse que deseo estar entre esos muslos con ese panochote calientito.

Hacer a las doñas correrse, mae x2 si ud se corre al mismo tiempo que la wila y los dos quedan hechos una picha de tanto culiar, eso promete y medio
Ah me extraña mae desde chamaco he sido terrible.

Que rico en leggings o en licra y que se pongan hilo ufff que se les parta todo aquello,y ojalá bien sudadas y uno limpiarle todo el caldo.

Rico hacerlas regar y que hasta lloren de lo rico,me ha pasado que me ruegan que les saque otro orgasmo,me gusta sacarles uno a lengua,dedos y con la picha.

O dormir en la cama toda llena de leche de ellas uff eso me encanta
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie