PUBLICIDAD
Wilas

SIGHT ************SPAM/BANNEAR************ EMPTINESS en: "Rock en el Farolito" Viernes 28 Mayo - GRATIS

QUÉ BUEN CHIVO!!!!!

buena salida de viernes! y qué maneras de cumple el de Khronos! no cualquiera celebra esa fecha con un WALL ************SPAM/BANNEAR************ DEATH!
jajajaja!

al chile se vio muy tuanis desde "palco" lol
 
buena salida de viernes! y qué maneras de cumple el de Khronos! no cualquiera celebra esa fecha con un WALL ************SPAM/BANNEAR************ DEATH!

Sin palabras!!! jajajaja.... Fue EXCELENTE!!!!! Y Lunita, no solo con el WoD, también con semejante compañía! Jajajaja
 
Iba con unos compas y costó ponernos de acuerdo, y cuando nos fuimos ya eran las ocho...
Al menos estuvo entretenido después en Sand, un gusto haberlos visto por allá (esto ya lo dije en el spam-tema, pero me ignoraron)
 
Maes qeu buen chivo. Genial los SOE musicalmente, Filthy estuvo solo ese dia, de los mejores chivos que le he visto. Se volaron todas las piezas que me gustan. Mencion honorifica a Burning Silence, Wall ************SPAM/BANNEAR************ Pain, Nemesis, Judge Me Today... And Die Tomorrow.

El Wall ************SPAM/BANNEAR************ Death estuvo pichudisimo. Como me cuadro estar ahi!!!! Los que estuvieron ahi saben cuanto lo disfrute. Que salado el chamaco que estaba al frente mio, el mae no pudo arrancar y yo me le fui con todo el estres del brete encima, jajajajaja.

Nota especial: ME CAGO EN DARREN MORA!!! El muy playito estaba al frente, y no queria que nadie lo tocara. Puta mae! Estas en un chivo de SOE, en primeras filas y no queres salir empujado???!!! Al chile que se le corrio el chivo de Chayanne!!! Una verdadera lastima uqe alguien tan "del medio" se ponga en esas playaditas...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie