PUBLICIDAD
Wilas

SEXO CON MUJERES MAYORES DE 55 HASTA LOS 75 TIPO GILF

Alguien con fotos o video de Rosa mamando?
Uff Rosita, la tengo pendiente

Compás que tal sus experiencias con mujeres así de más 55 ahorita tengo una señora que me está echando los cuentos y calculo que tiene sus 55 o casi 60
Yo no pregunto edades, pero una madura es un manjar, gozan como locas, se dejan hacer de todo, no le dicen que no a nada y sólo quieren picha y un poquito de cariño
 
Yo me he cogido un buen número de ancianas, recuerdo una q vi en una parada de bus de, Desampa, paré, me bajé, no quizo qla llevara pero me dio el número le escribí y el cel lo tenía la hija, yo no sabía, le escribí y mandé cochinadas y la hija me citó, cuando fui, era ella al final, las 2 culiadas pero la mamá le ganaba por mil y eso q las 2 sabían cositas, de varias abuelitas tengo fotos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae yo soy lector me gusta mas escuchar los relatos hay una doña que yo culie 53 creo talvez mas pero le pegue un pizadon obvio no fue de a gratis yo publique la vara de ella en mujeres maduras ella brete tipo Rosita monta si siguen buscando maduras señoras de mas de 49 ella es una buena opción en tema BUSCANDO MADURAS no se como se pone el enlace por eso no lo hago consejo se quieren conger con doñas asi hay algunas que le gusta que las traten bonito o todos es suerte por lo menos yo hablo con ellas les digo hay que cuidar la salud ir al gym y ahi me voy subiendo en la carreta hasta ofrecerles un masaje solo como amigos lleve crema minimo
 
Mae yo soy lector me gusta mas escuchar los relatos hay una doña que yo culie 53 creo talvez mas pero le pegue un pizadon obvio no fue de a gratis yo publique la vara de ella en mujeres maduras ella brete tipo Rosita monta si siguen buscando maduras señoras de mas de 49 ella es una buena opción en tema BUSCANDO MADURAS no se como se pone el enlace por eso no lo hago consejo se quieren conger con doñas asi hay algunas que le gusta que las traten bonito o todos es suerte por lo menos yo hablo con ellas les digo hay que cuidar la salud ir al gym y ahi me voy subiendo en la carreta hasta ofrecerles un masaje solo como amigos lleve crema minimo
Cómo se llama ?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie