PUBLICIDAD
Wilas

Sexo anal en hombres? (Heterosexual)

Ojo chicos no me refiero a sexo gay me refiero a sexo en pareja se que a muchos hombres les encanta hacerle el sexo anal a las mujeres pero que tan dispuestos están en qué se lo hagan a usted ya sea un dedo o Doggy Style este es un gran tabú:diablo:
 
Ojo chicos no me refiero a sexo gay me refiero a sexo en pareja se que a muchos hombres les encanta hacerle el sexo anal a las mujeres pero que tan dispuestos están en qué se lo hagan a usted ya sea un dedo o Doggy Style este es un gran tabú:diablo:
Jajaja un compa contó en grupo de compas una experiencia de esa clase jaja, estaba con la chavalas en lo más y mejor cuando la güila le empieza a buscar urgar el ano jajaja el mae disimuladamente -contaba- que le quito la mano, resulta que la mujer lo siguió intentando hasta llegar a una cuarta vez en la que el mae ya estaba algo tenso y hasta enojado jaja al punto de que le metió un manazo en la mano y casi se le caga jajaja

Enviado desde Asgáard
 
Jajaja estaba viendo el otro tema tuyo que es correlacionado creo y bueno, honestamente desde mi perspectiva me sentiría ultrajado jajaja menos si es con alguien a quien conozco poco, probablemente con el tiempo acepte cierto jugueteo dependiendo de quién sea la persona. Algo así como los gatos jajaja no se si sabes pero no se dejan tocar la panza porque en su instinto saben que son áreas delicadas, sin embargo cuando el dueño u amo tiene conexión con el gato y después de ganarse su confianza puede que le deje acariciar la panza, así como hay gatos que nunca lo llegan a permitir

Enviado desde Asgáard
 
Ojo chicos no me refiero a sexo gay me refiero a sexo en pareja se que a muchos hombres les encanta hacerle el sexo anal a las mujeres pero que tan dispuestos están en qué se lo hagan a usted ya sea un dedo o Doggy Style este es un gran tabú:diablo:
Mi ex esposa como en 2 o 3 ocasiones me manoseó el ojete mientras lo hacíamos. No me metía el dedo, solo frotaba o aplicaba un poco de presión.
 
Jajaja estaba viendo el otro tema tuyo que es correlacionado creo y bueno, honestamente desde mi perspectiva me sentiría ultrajado jajaja menos si es con alguien a quien conozco poco, probablemente con el tiempo acepte cierto jugueteo dependiendo de quién sea la persona. Algo así como los gatos jajaja no se si sabes pero no se dejan tocar la panza porque en su instinto saben que son áreas delicadas, sin embargo cuando el dueño u amo tiene conexión con el gato y después de ganarse su confianza puede que le deje acariciar la panza, así como hay gatos que nunca lo llegan a permitir

Enviado desde Asgáard
Ja ja ja prime se tienen que ganar la confianza 😜
 
Mi ex esposa como en 2 o 3 ocasiones me manoseó el ojete mientras lo hacíamos. No me metía el dedo, solo frotaba o aplicaba un poco de presión.
Fijooo ella quería pero a los hombres ese tema ni siquiera se les puede proponer 😅😅😅
 
Hace unos años, en mi relación anterior, mi ex trató de hacérmelo, meter el dedo por "ahí" pero la verdad me incomodó mucho... No estaba, ni estoy preparado para esa "experiencia" por suerte en mi relación actual, a mi esposa no le llama mucho la atención hacerme eso, en cambio a ella si le encanta que yo le meta el dedito ahí mientras tenemos sexo 😉
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo siempre he practicado el anal con mi pareja. A ella le encanta. De un tiempo para acá ella comenzó a tocarme cerca del ano. Al principio sentí raro pero al tiempo me acostumbré y en verdad se disfruta mucho.
Le había comprado a ella unas bolas anales, y por curiosidad comenzamos a usarlas en mí. Sinceramente han sido los mejores orgasmos que he tenido, porque se estimula la próstata que es el punto G masculino.
Obvio si antes me hubieran preguntado la respuesta era no, pero la verdad el sexo existe para disfrutarlo y experimentar.
 
En mi caso personal no aceptaria que metan nada ahi... Pero lo que si aceptaria es estimulacion del perineo.

Tiempo atras me estimule a mi mismo esa zona, y no, no senti placer. En cambio estimulando el perineo ahi si... Por lo tanto que me estimulen el perineo ahi si.
 
Asociar el placer anal con homosexualismo es un prejuicio machista que muchos hombres todavía arrastran desde el paleolítico.
Es común que los hombres se niegan a visitar el urólogo para el examen rutinario de próstata simplemente porque el médico le va a meter un dedo en el cul0, para realizar el tacto prostático.
Los hombres prefieren arriesgarse a un cáncer de próstata, antes de aceptar el tacto preventivo, simplemente porque se hace por vía anal.
-Volviendo al tema de las caricias anales en la intimidad de la pareja.
Por suerte cada vez son más los hombres que aceptan y disfrutan estás caricias, ya sea aceptar que su chica le introduzca uno o más dedos en el asterisco o que directamente ponga su lengua ahí, (el llamado "beso negro") hasta el uso de juguetes sexuales específicos para introducciones anales, y como "el summun" el llamado PEGGING, donde la mujer asume un rol masculino usando un STRAPON con un pene artificial para penetrar al hombre por la vía anal.
El hombre que se niega a estos juegos se estará perdiendo de descubrir nuevos placeres, mientras que las parejas que los aceptan y los practican descubren un nuevo nivel de complicidad sexual.
El PEGGING, es igualador, ya que rompe el paradigma de que siempre es el hombre el que penetra a la mujer, y es benéfico para que el hombre que disfruta de que su mujer le haga PEGGING, abandona sus actitudes machistas y "talibanes", y su relación de pareja, se hace más PAREJA valga el juego de palabras.
Esto es más IGUALITARIA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Asociar el placer anal con homosexualismo es un prejuicio machista que muchos hombres todavía arrastran desde el paleolítico.
Es común que los hombres se niegan a visitar el urólogo para el examen rutinario de próstata simplemente porque el médico le va a meter un dedo en el cul0, para realizar el tacto prostático.
Los hombres prefieren arriesgarse a un cáncer de próstata, antes de aceptar el tacto preventivo, simplemente porque se hace por vía anal.
-Volviendo al tema de las caricias anales en la intimidad de la pareja.
Por suerte cada vez son más los hombres que aceptan y disfrutan estás caricias, ya sea aceptar que su chica le introduzca uno o más dedos en el asterisco o que directamente ponga su lengua ahí, (el llamado "beso negro") hasta el uso de juguetes sexuales específicos para introducciones anales, y como "el summun" el llamado PEGGING, donde la mujer asume un rol masculino usando un STRAPON con un pene artificial para penetrar al hombre por la vía anal.
El hombre que se niega a estos juegos se estará perdiendo de descubrir nuevos placeres, mientras que las parejas que los aceptan y los practican descubren un nuevo nivel de complicidad sexual.
El PEGGING, es igualador, ya que rompe el paradigma de que siempre es el hombre el que penetra a la mujer, y es benéfico para que el hombre que disfruta de que su mujer le haga PEGGING, abandona sus actitudes machistas y "talibanes", y su relación de pareja, se hace más PAREJA valga el juego de palabras.
Esto es más IGUALITARIA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo lo probe la primera vez hace muchos años tuve una novia a la que le hacía el sexo en 4, se me resbaló y por error se la clave en el ano, yo sin saber que a ella le encantaba el anal, cuando cambiamos de posición sin avisar me ensarto el dedo en el culo, el dedo mayor y el de ella era como una salchicha...perdí la virginidad en el acto y eso me dolió, luego ella empezó a hacerlo con aceite y delicadamente y la historia es otra...ahora lo disfruto con mi mujer y a ella le encanta hacérmelo...y no me siento gay ni menos,lo disfruto. No seamos hipócritas..
 
Asociar el placer anal con homosexualismo es un prejuicio machista que muchos hombres todavía arrastran desde el paleolítico.
Es común que los hombres se niegan a visitar el urólogo para el examen rutinario de próstata simplemente porque el médico le va a meter un dedo en el cul0, para realizar el tacto prostático.
Los hombres prefieren arriesgarse a un cáncer de próstata, antes de aceptar el tacto preventivo, simplemente porque se hace por vía anal.
-Volviendo al tema de las caricias anales en la intimidad de la pareja.
Por suerte cada vez son más los hombres que aceptan y disfrutan estás caricias, ya sea aceptar que su chica le introduzca uno o más dedos en el asterisco o que directamente ponga su lengua ahí, (el llamado "beso negro") hasta el uso de juguetes sexuales específicos para introducciones anales, y como "el summun" el llamado PEGGING, donde la mujer asume un rol masculino usando un STRAPON con un pene artificial para penetrar al hombre por la vía anal.
El hombre que se niega a estos juegos se estará perdiendo de descubrir nuevos placeres, mientras que las parejas que los aceptan y los practican descubren un nuevo nivel de complicidad sexual.
El PEGGING, es igualador, ya que rompe el paradigma de que siempre es el hombre el que penetra a la mujer, y es benéfico para que el hombre que disfruta de que su mujer le haga PEGGING, abandona sus actitudes machistas y "talibanes", y su relación de pareja, se hace más PAREJA valga el juego de palabras.
Esto es más IGUALITARIA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que hablada de 💩 eso de igualitario. Si usan algo prostético como en el caso del peggin, es una relación más de poder que de conexión y resarcimiento sexual... El sexo no es para que uno u otro mande y decir que tiene el poder sobre el otro. Para eso que cada uno busque un dildo y se lo metan en el ano mientras hacen otras cosas.
 
En mi caso personal no aceptaria que metan nada ahi... Pero lo que si aceptaria es estimulacion del perineo.

Tiempo atras me estimule a mi mismo esa zona, y no, no senti placer. En cambio estimulando el perineo ahi si... Por lo tanto que me estimulen el perineo ahi si

En mi caso personal no aceptaria que metan nada ahi... Pero lo que si aceptaria es estimulacion del perineo.

Tiempo atras me estimule a mi mismo esa zona, y no, no senti placer. En cambio estimulando el perineo ahi si... Por lo tanto que me estimulen el perineo ahi si.
Exacto rico es que le estimulen el perineo
 
Asociar el placer anal con homosexualismo es un prejuicio machista que muchos hombres todavía arrastran desde el paleolítico.
Es común que los hombres se niegan a visitar el urólogo para el examen rutinario de próstata simplemente porque el médico le va a meter un dedo en el cul0, para realizar el tacto prostático.
Los hombres prefieren arriesgarse a un cáncer de próstata, antes de aceptar el tacto preventivo, simplemente porque se hace por vía anal.
-Volviendo al tema de las caricias anales en la intimidad de la pareja.
Por suerte cada vez son más los hombres que aceptan y disfrutan estás caricias, ya sea aceptar que su chica le introduzca uno o más dedos en el asterisco o que directamente ponga su lengua ahí, (el llamado "beso negro") hasta el uso de juguetes sexuales específicos para introducciones anales, y como "el summun" el llamado PEGGING, donde la mujer asume un rol masculino usando un STRAPON con un pene artificial para penetrar al hombre por la vía anal.
El hombre que se niega a estos juegos se estará perdiendo de descubrir nuevos placeres, mientras que las parejas que los aceptan y los practican descubren un nuevo nivel de complicidad sexual.
El PEGGING, es igualador, ya que rompe el paradigma de que siempre es el hombre el que penetra a la mujer, y es benéfico para que el hombre que disfruta de que su mujer le haga PEGGING, abandona sus actitudes machistas y "talibanes", y su relación de pareja, se hace más PAREJA valga el juego de palabras.
Esto es más IGUALITARIA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajajaja qué va Marianita.. eso ya es otra vara, ningún machismo, simplemente a uno le ensartan una gaver aunque sea de goma ya eso es playada.

Yo soy virgen del culito y así quiero morir, y no es machismo simplemente a un varón no le meten nada en el culo, eso no existe, no es varonil, y por más hablada y más berrinche que hagan los "progres*" hay varas que en un hombre no se ven bien ni son para uno.

Luego yo siempre he pensado, si a uno le meten un dedo, dos, bolas anales, un pepino, un dildo, o que sea que le metan, qué diferencia hay con que le metan un nepe???

No gracias.

Enviado desde aquí hasta allá....
 
yo salí un tiempo con una muchacha q le.gustaba meter dedo mientras me mamaba bien sabroso y pues nunca tuve queja, era un trabajo tremendo que me dejaba como loco y el sexo era delicioso con ella.

Así q pues a mi no me molesta disfrutarlo, es solo una opción más para gozar del sexo
 
A mi si me han hecho oral en el ojete mi actual wila, eso si bien bañadito,al principio fue raro jajaja pero muy placentero y excitante,igualmente me gusta hacer oral pero también full aseo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie