PUBLICIDAD
Wilas

Recomiendeme una Iglesia Adventista

Alguien sabe alguna igleasia que estudien solamente el viejo testamento? o sino, alguna iglesia adventista (que es la que se apega un toque mas al VT) que me recomdienden?
 
Por favor te lo digo....
Alejate de los Adventistas...
Los pastores son de los mayores MANIPULADORES que existen.
Lo más perverso es que los Adventistas presentan una imagen de "seriedad" que es absolutamente falsa.
Si no me crees, te invito a que hables con algún pastor Adventista y -simplemente- le preguntas que cosa es lo que ellos llaman "EL ESPIRITU DE PROFECIA"
O mejor, investigalo tú....
En realidad los Adventistas no se fundamentan en La Biblia, sino en "EL ESPIRITU DE PROFECÍA" como ellos llaman a Ellen G. White , supuesta "profetiza" y fundadora de ese grupo.
Está mujer presentó una "interpretación" propia de los escritos de La Biblia a la que le agregó ideas de su propia cosecha y "profecias' que se registraron en más de 100 libros, artículos y documentos que son los que usan los Adventistas como su base doctrinaria y no usan La Biblia
Tanto los Adventistas, como los Testigos de Jeovah usan la misma estrategia.
Te ofrecen "estudios bíblicos" y luego te dicen que SUS LIBROS contienen "la interpretación" de La Biblia y al final te dan lo que a ellos les conviene.
 
Sí. Fui a la igleasia esta mañana y fue día de "estudios", entonces analizaron un libro del Nuevo Testamento pero la interpretación que le dan es de los libros que usted mencionó de G. White. Entonces primero mencionan un par de versiculos, luego el texto de la interpretacion de White, y luego los siguientes 2 o 3 versiculos, luego la interpretacion de White, etc.

Pero con todo eso, y yo teniendo en consideración esa señora no como una profetiza, sino solamente considerando su interpretación, siempre y cuando estudiemos la Biblia, creo que es algo que puedo aceptar.

Lo que me gusta de los Adventistas es que mantienen el Sabado como dia de descanzo. Alquien sabe de alguna iglesia/templo/doctrina que tambien mantengan ese día y que haya representación en Costa Rica?
 
Sí. Fui a la igleasia esta mañana y fue día de "estudios", entonces analizaron un libro del Nuevo Testamento pero la interpretación que le dan es de los libros que usted mencionó de G. White. Entonces primero mencionan un par de versiculos, luego el texto de la interpretacion de White, y luego los siguientes 2 o 3 versiculos, luego la interpretacion de White, etc.

Pero con todo eso, y yo teniendo en consideración esa señora no como una profetiza, sino solamente considerando su interpretación, siempre y cuando estudiemos la Biblia, creo que es algo que puedo aceptar.

Lo que me gusta de los Adventistas es que mantienen el Sabado como dia de descanzo. Alquien sabe de alguna iglesia/templo/doctrina que tambien mantengan ese día y que haya representación en Costa Rica?
Me temo que ya mordiste el anzuelo !!!
Lo lamento de corazón !!!
De dónde sacaste el disparate de que el sábado es "día de descanzo"
Imagínate que los médicos no trabajaran los sábados, imagina que se incendia una casa en sábado, Y LOS BOMBEROS NO ACUDEN porque es su día de "descanzo".
Imagina el mundo sin autobuses, sin taxis, sin aviones los sábados.
Me temo que los Adventistas van a la iglesia los sábados porque hay "pecadores" conduciendo taxis y autobuses ....
Pero Mark Twain decía.
"Es más fácil engañar a alguien
"que demostrarle de que está siendo engañado...
 
En esas separan hasta en edificios aparte a los hombres de las mujeres. Eso dicen que se presta para que sea común que haya orgias gay en los convivios
 
En esas separan hasta en edificios aparte a los hombres de las mujeres. Eso dicen que se presta para que sea común que haya orgias gay en los convivios
Eso si esta volado, ¿dónde leyo eso o cómo sabe que entre ellos se cogen?
 
Varios personas que conozco a pertenecen a esa denominación, así que yo sé algo de ellos. Y ninguno da la impresión de ser mala persona.
La iglesia adventista se basa en la biblia.
Los libros de Ellen White son material de estudio complementario, no obligatorio, opcional.
No separan a los hombres de las mujeres ni hay orgías. Eso suena a otro tipo de cosas que se practican en otro tipo de lugares.
El día del sábado es de descanso para el Señor, ellos se basan en los 10 mandamientos del antiguo testamento. Por eso se congregan en sábado. Además que Jesus de Nazaret se congregaba en sábado. He aquí un ejemplo en Lucas 4:14-16 RVR1995

"14 Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor. 15 Enseñaba en las sinagogas de ellos y era glorificado por todos. 16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y el sábado entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer."

Si usted desea Tatum le recomiendo que lea este enlace donde se dicen las creencias fundamentales de ellos. Ellen White no es el centro de la experiencia de acuerdo a lo que ahí dice.
Cito: "la Biblia es el estándar por el cual toda enseñanza y experiencia debe ser probada."
https://es.adventist.org/creencias/
Y si usted tiene más dudas puede escuchar la emisora que ellos tienen aquí y les pregunta acerca de la iglesia a la que usted fue y todo lo demás. 88.7 fm Radio Lira https://radiolira.org/
 
Varios personas que conozco a pertenecen a esa denominación, así que yo sé algo de ellos. Y ninguno da la impresión de ser mala persona.
La iglesia adventista se basa en la biblia.
Los libros de Ellen White son material de estudio complementario, no obligatorio, opcional.
No separan a los hombres de las mujeres ni hay orgías. Eso suena a otro tipo de cosas que se practican en otro tipo de lugares.
El día del sábado es de descanso para el Señor, ellos se basan en los 10 mandamientos del antiguo testamento. Por eso se congregan en sábado. Además que Jesus de Nazaret se congregaba en sábado. He aquí un ejemplo en Lucas 4:14-16 RVR1995

"14 Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor. 15 Enseñaba en las sinagogas de ellos y era glorificado por todos. 16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y el sábado entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer."

Si usted desea Tatum le recomiendo que lea este enlace donde se dicen las creencias fundamentales de ellos. Ellen White no es el centro de la experiencia de acuerdo a lo que ahí dice.
Cito: "la Biblia es el estándar por el cual toda enseñanza y experiencia debe ser probada."
https://es.adventist.org/creencias/
Y si usted tiene más dudas puede escuchar la emisora que ellos tienen aquí y les pregunta acerca de la iglesia a la que usted fue y todo lo demás. 88.7 fm Radio Lira https://radiolira.org/
Nadie dice que los Adventistas sean "malas personas".
Al contrario, son personas tan ingenuas, tan desprovistas de maldad que son fácilmente MANIPULADOS por los pastores y clérigos.
La maldad de las religiones, no está en los prosélitos, sino en LAS CÚPULAS, es ahí donde está la perversidad de personas sin escrúpulos que solo quieren dinero.
-Por ejemplo-, los pastores Adventistas SON ASALARIADOS y hasta se jubilan.
Si fueran tan "bíblicos" sabrían que hay una condena específica para el PASTOR ASALARIADO en Juan 10:12
en palabras nada menos que el propio Jesús, que alega que "al asalariado, no le importan las ovejas"
Pero las religiones usan la Biblia como si fuera un chicle y la "estiran"a su conveniencia para llevarla a dónde les conviene.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie