PUBLICIDAD
Wilas

Quien es tan bueno o malo ....la venganza

long30

ANÓNIMO
Diario Extra - Joven muere apuñalado en enfrentamiento contra 20 personas

segun un testigo el muchacho agredió el taxista primero, entonces no era tan bueno como lo hacen ver sus familiares pero por que no hay muerto malo en fin si el echo fue como lo describe el testigo aquí es solo una situacion que se salio del control , venganza,prepotencia, y una sociedad enferma origino todo pero no la redes sociales ya tienen sus culpables, uno es un santo y los otros una mafia, cuando todos sabemos que fue solo un prieto mas de una sociedad enferma dnd el respeto de deja de lado, que gente de plata anda jugando de viva, taxistas de mafias, y cuantas otras mas cosas que podemos imaginar q pasan todos los días en nuestra sociedad
 
Lo que yo me pregunto es ¿Si el mae no hubiera sido de Escazú y no hubiera tenido apellido Lachner le habrían dado tanta pelota en los medios? Lo digo porque desde que empezó el año han habido personas acecinadas que no eran maleantes y la noticias no han durado más de un día.

Otra cosa que siento que no cuadra es que de pronto el mae se convirtió en un santo, pero ir a esa playa (cuando ya estabas en otra) que se ha vuelto para lacras y en la noche, no creo que sea para angelitos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La venganza no es buena. Corrompe al que la ejecuta.
Aún así como dijeron foreros más arriba, si no hubiera sido un pipis el muerto a nadie le hubiera importado.
Mucha gente cae muerta todos los días y solo si es rico o si es una mujer, o si el que muere cae defendiendo a otro le indigna al país.
En la nación del miércoles 30 de marzo venían los obituarios del güila y puros negocios cafetaleros lamentaban la noticia. En otras palabras estaba podrido en plata él o su familia.
No le deseo mal a nadie pero lo justo es que el país se indignara ante cada injusticia, no solo antes las penas de los ricos.
 
Todos los días mueren personas, y muchas por causa del crimen , si la gente se escandalizara tanto por cada uno que muere por culpa de alguna rata, tendríamos ese desmadre mediático a cada rato.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie