PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Putitas en Guapiles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Así es compadre, con sólo 19 años, ésta morena es la proxeneta más grande de Pococí. Hembras en Guácimo sobran y ella las puede conseguir, nada trata de que no lo embarque con que ella tiene que ir, ya que la otra es nueva y varas así.
Mae,

La guila esta gordilla, pero da un servicio excelente. Es buena nota, apuntada y trata de que uno se sienta tuanis.

Son las maes que usted prueba una vez y se queda con el clavo... porque talvez se le puede sacar algo mas.

No es mi tipo, por lo que una vez es suficiente.... aunque haya quedado picado.

Así o mas feo...

Ayer fui a la zona y según me comentaron en el bar k hay un video d la hija del alcalde, k la mae se masturba y no se si el mae estaba muy borracho pero le entendi k se mete 1 tacón del zapato. Si alguien lo tiene me lo puede xompartir x favor

Compadre ésa flaca q como se le puede contactar. Algo así estoy buscando desde hace días... Se le agradece el Santo....

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Siempre andan por el parque en la tarde noche...la flaca se llama Priscilla y la tetas ricas Alejandra

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie