PUBLICIDAD
Wilas

Pastilla sexmax

Maes yo me compré un Vitafer y es verdad, es un maravilla. Lo que hago es que no lo uso siempre, una vez por semana a lo mucho.

Uno se lo toma y no siente nada, pero si la wila lo toca o uno se exita de alguna manera, mae la verga se le pone como piedra. Se la coge dos y tres veces seguidas, el tiempo de recuperación es mínimo.

La erección es mayor, la dureza es mayor y la recuperación entre cogidas es mínima.

Yo no tengo problemas de erección, entonces si no lo tomo igual se me para. Pero con Vitafer es como un esteroide para la pinga.

Lo bueno es que mientras usted no se exite no se le para, entonces no es que apenas se lo toma anda la pinga erecta, no he sentido efectos secundarios y de verdad le aumenta el rendimiento.
En donde la compró?
 
Una pregunta si tomo la mitad de la pastilla megagold36 servirá? 🤔 , o la mitad de la pastilla mero macho ? 🤔 quiero como probar porque me da miedillo los efectos secundarios , alguien sabrá si funciona que se haya tomado la mitad de cualquiera de las 2 🤔
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tomé megagold36 y no sentí nada diferente ni nada creo que no me sirvió tss , me la tomé 35 minutos antes de la acción y nada de nada ts , voy a probar mero macho a ver pero otro día diferente
 
Y en el mismo envase viene el modo de empleo o como funciona cuánto tiempo antes hay que tomarlo
vieras que en market no sale ,y en mercado libre tampoco que madre jjaja y en varias farmacias me pidiron receta jajaj si alguien conoce una farmacia donde la pidan ponga la direccion
 
Yo probé Juvemtus de Raven y funciono muy bien. Incluso sentí q en media hr ya tenía la ereccion. También sentí que podía aguantar más y me reportaron que sentían el nepe un poco más grande. Uds. Que opinan de este producto? Donde se puede comprar sin receta? Esas que probé me las regalaron.

También quiero preguntarles por Mero- Macho. Cual ha sido su experiencia y sobre todo tengo unas preguntas puntuales: me las ofrecen en "paquetes" de 20 pastillas pero no se si eso lo venderán x separado? Si no es mucha molestia, también quisiera saber donde se consiguen? si saben el precio? Y, finalmente, si es cierto que también la nena las puede tomar?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie