PUBLICIDAD
Wilas

Nudismo SJ

Hola! He visto varios post de estos morir pero no me quiero rendir xD

Me gustaría unirme a un grupo nudista en el área de SJ o alrededores, preferiblemente con personas jóvenes y otras chicas. Estoy interesada en la parte del nudismo, aun que no decarto el exhibicionismo tampoco!

Mi Kik, Wicker y *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: Toronja5729

Gracias :3
Me interesa el tema, iniciemos un grupo de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** bussqueme como diegoretana_08. Solo nudistas mente abierta
 
Tenes razon seria como hacer un grupo de telegran e ir valorarando a cada persona pero es que muchas personas confunden el nudismo con orgias es mas que eso hay que tener la mente abierta y el espiritu libre
Me llamó mucho diegoretana_08
Tenes razon seria como hacer un grupo de telegran e ir valorarando a cada persona pero es que muchas personas confunden el nudismo con orgias es mas que eso hay que tener la mente abierta y el espiritu libre
Me interesa mucho el tema, busqueme en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** cómo diegoretana_08
 
Ojalá aparezca algún lugar con piscina! Estaría en todas. y que no sea tan lejos como Copacabana. O que en Kattya se pongan la mano en el corazón y vuelvan a abrir de día!!!
 
Hola! He visto varios post de estos morir pero no me quiero rendir xD

Me gustaría unirme a un grupo nudista en el área de SJ o alrededores, preferiblemente con personas jóvenes y otras chicas. Estoy interesada en la parte del nudismo, aun que no decarto el exhibicionismo tampoco!

Mi Kik, Wicker y *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: Toronja5729

Gracias :3
Yo estoy en un grupo de nudismo, de hecho ayer había reunión, pero no pude ir, el grupo igual está y si hay chicas, si querés me pones un mensaje y te paso el link
 
Alguno a ido al Yoga al Desnudo de Canacu, para que me cuente con detalle la experiencia, y también del dueño de la Clínica, el tal Dennis. Gracias.
 
Yo realizo fotografía, cuando me toca utilizar paisaje natural, realizo las sesiones en el monte de la cruz, dónde tú puedes hacer nudismo, el.lugar es súper accesible, hasta sexo con mi pareja he realizado
 
Alguno a ido al Yoga al Desnudo de Canacu, para que me cuente con detalle la experiencia, y también del dueño de la Clínica, el tal Dennis. Gracias.
Yo fui una vez un sábado y no hay mucho que decir, el lugar está en el puro centro de San José por lanCocola, por dentro es bonito, la practica es es eso Yoga nudista solo hombres, ojalá algún día lo hicieran mixto, después de la práctica habían frutas y uno podía quedarse un rato hablando, si quiere saber del dueńo se equivocó de área vaya a preguntar en el foro del Closet
 
senderismo sobran la opciones en CR llegar a un punto de altura y pasar el día por ejemplo ahi, lo malo es que para mayor tranquilidad lo mejor seria entre semana ya que los fines de semana son de más transito.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie