PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night Girls

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Bueno gente ayer fui a night gilrs y la vdd muy lindo, algunas guilas estaban EXPLOOTADAMENTE ricas pero mae !
QUE CARO!
un privado a 8 rojos, VIP 50 rojos y ir a un cuarto con la guila 100!!!!!!!!
es un robo (si estoy que me explota la pinga por lagunas de las guilas) pero muuuuy caro, hable con algunas de llas aver si se podia negociar algo, como ir al VIP y ahi negociar nosotros y NADA !!!!!
La vdd muy lindo muy ricas pero ese lugar no es para ir a mojar la rata !

Última edición por un moderador:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
En general los night clubs son para ver, sonar e ir a la choza a sobarsela despues, porque por lo general son muy caros... Y por mas rica que este la guila no vale la pena pagar tanta harina..... Mejor se va a VIP, relax o NF, a lo seguro y barato!!!!!!!!!!!!!

PUPYS

Staff member
un nigth club comodo es fantasyclub,la birra a 1000 y las wilas a 15.000 la media y 25 la hora

Pantera Rosa, Le Grillon, Alcazar tambien son night clubs accesibles para el polvo... entre 15 y 20 rojos estan ahi... y hay muchisimo producto... sobre todo en Pantera Rosa que anda en sus momentos mas gloriosos... Y Le Grillon ni que decir con el regreso de Allison y veteranas como Sisy y Angel

De verdad aun no entiendo porque hay chantes que ponen las cosas tan caras... al final no les va tan rebien como estos otros que terminan con una mina de oro al final de la noche y con clientes sumamente satisfechos por lo economico

Sí compas està caro! Con esa harina bien bien se va uno para El Rey y hace un buen despiche con dos güilotas, probablemente igual de ricas o hasta más!!! No da el costo ir a mojar la sardina ahí.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie