PUBLICIDAD
Wilas

Necesito contratar los servicios de una mujer, por favor ayudemen por favor.

No pierda tiempo tratando de reconquistar a la guila no ve que el roco a como usted lo describe mujeriego debe ser un gran jugado y ya a l ex meneca suya le debe de haber pegado unas semerendas cogidas pero de padre y señor mio. Esa guila debe de haber tragado bate de roco hasta la saciedad, minimo se debe de haber ido de blow jows cada vez que se ven. Y ese tipo de rocos no son de besitos de periquito que va papá. A la ex suya ese roco mínimo la tiene como la perrita del pueblo. No se engañe y ya apartese que usted es el que va a perder porque la desconfianza y los celos lo van a carcomer cada vez que se imagine las semejantes culiadotas que el roco ese le debe de haber pegado y que en estos momentos le debe de estar pegandooooooo!!!!! a pura sentadilla con maduro la debe de traer y sin contar que le debe de dejar la jeta como un churchill del puerto!!!!!

jajajaja mis respetos para esa respuesta, pero es q es la cruda realidad q se espera de un roco jugado, como dice el compa: seguro q besitos de periquito! es cuestión de pensar con la cabeza na mas!!
 
Disculpa pero eso aplica para una telenovela, pero en la vida real las cosas son muy distintas.

mmm es cierto pero si hay casos reales

que nombre go diego go??jaja
cuidado es un amigo mio q en el msn usa ese nombre
 
En la guerra y el amor todo se vale, cuando se esta ciegamente enamorado todos los intentos son validos y si no se logran por lo menos lo intento. suerte compa, eso si las consecuencias de eso puede salir muy caro, acuerdese q por dicha todo en la vida da vueltas y si no se paga aqui se paga alla pero se paga.
 
Gracias por tu Comentario

En la guerra y el amor todo se vale, cuando se esta ciegamente enamorado todos los intentos son validos y si no se logran por lo menos lo intento. suerte compa, eso si las consecuencias de eso puede salir muy caro, acuerdese q por dicha todo en la vida da vueltas y si no se paga aqui se paga alla pero se paga.

Gracias por este comentario Tuzzo. Sabes hasta el momento nadie me a llamado, ni escrito por que este interesada en ayudarme pero seguire esperando que alguien me llame o me escriba, aunque sea por dinero, no importa, estoy dispuesto a pagar muy bien, jejejejeje, gracias por todo de verdad.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 99 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 106 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie