PUBLICIDAD
Wilas

Necesito consejo de los mas sabios(as) para el sexo y amor

el tener una relación sentimental con alguien ahora cuesta demasiado
no importa si se es feo o bonito, xke ni una cosa ni la otra ayuda
lamentablemente el hombre ahora esta "x meterla" y las chavalas "x ver kienes la sacan o mantienen" generalmente es así, sin pre-juzgar a nadie de este foro, no estoy ofendiendo solo digo ke eso es lo ke mas abunda ahora en nuestra epoca

yo soy una ke suerte en el amor cero, y hasta ahora ke creo ke tengo a alguien con kien mas o menos me medio entiendo pero de ke es facil, pues nop, cada uno tiene su vara, sus problemas de niñez, complejos, temores etc y todo eso lo arrastramos con el paso del tiempo y los años

el consejo de ke buske prostitutas pues no se lo recomiendo, el sexo es rico pero si tu "vacío" es de otro tipo y lo kieres llenar en forma de sexo estas mal, eso te hara sentir peor persona, xke inconcientemente vas a decir tengo ke "pagar" para ke alguien esté conmigo xke soy tan feo tan poca cosa ke solo pagando puedo obtener un pokito de alguien..... asi ke piensalo bien eso solo hará mayor el asunto

use ese dinero en "salir" sanamente, como dijo Iguana vaya a clases de baile, eso te va a distraer la mente y te ayudara, yo te aconsejo ke buskes ayuda pero en tu mismo interior, te podría decir ke hace muchos años mi autoestima estuvo x el suelo... y lo ke yo opte en vez de ponerme a llorar y morir fue auto ayudarme, me encanta leer y buske libros sobre autoestima, amor propio, superación personal todo eso... si te gusta leer pues es una buena opción y eso te ayudará increiblemente, y sino te gusta leer pues podras escuchar esos mismos audio libros, en lo personal cuando yo tengo problemas de esta indole es lo primero ke hago, buskar ke leer

si estas en duelo pues vívelo, todo tiene su tiempo y todo tiene su hora, tiempo para llorar y tiempo para reír, el estar tristes, el llorar no nos hace débiles ni cobardes, puedes llorar eso te hara bien, sacar esa energía negativa de ti esos malos pensamientos etc, pero no TE AUTOCOMPADEZCAS eso sí es de cobardes, siempre piensa ke hay gente mejor y peor ke tu, siempre alguien mas atractivo y menos atractivo, todos somos asi, aunke no nos guste aceptarlo es la verdad en la ke vivimos, asi ke llora todo lo ke tengas, si tienes ke pasar 3 dias haciendolo hazlo, pero ke eso te de la fuerza para salir adelante y no para estancarte

si necesitas ayuda con los libros y audiolibros, me dices y te paso los links, ahora yo me ando leyendo unos cuantos de esos

ke estes bien
 
Consejo

ES MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
QUE TE DIGO CON ESTO QUE DALE TIEMPO AL TIEMPO POR HAY ESTA LA PERSONA INDICADA PARA VOZ
NO COMETAS LOCUARAS POR MUCHAS DE ESAS LOCURAS QUE COMETEMOS NOS PESAN PARA TODA LA VIDA :angel:
 
mae QUIERASEEEEEEE!

Mae como ya le han dicho quierase!!!!!!!!! y creaselas todo lo que pueda!
Y no tome el camino facil (putas) aqui ud es el que tiene que tomar la desciciòn de seguir adelante y buscar compas que lo hagan distraerse, y que no se vuelvan su paño de lagrimas, porque eso obstina tambien!...conozca gente eso es lo mas importante! no estar solo porque si no MAMA...

Como dijo "Mr.Hyde" al rato y le sale una guila en una de esas salidas, mae sea un tipo interesante, eso les gusta a las doñas...con la frente en alto, y con su autoestima igual.

Y cero de suerte mae!...SI NO MAS BIEN EXITOS!!! la suerte es para los mediocres!:fumo:
 
generalmente los avatares contienen imagenes en las que los foreros se identifican... pero ... puta... el tuyo es de un mae con la cara como que mañana se manda del Saprissa weon... cambie cambie esa actitud...!!!! no se aweve porque se empolla.
 
Bicho bicho bicho....

La historia es larga y triste, no voy a entrar en detalles porque se viene al suelo el site de tanta info. Basicamente tengo 28 años, solo he tenido una Novia duradera a quien ame pero no le satisfacion y me dejo por otro. Fuera de eso no he ni antes ni despues encontrado pareja ni ligue. No soy guapo, no es mi fuerte pero si tengo, modestia aparte, buen corazon. Pero ya me canse de ser bueno, como hago para lidiar con tanta frustracion sexual= las prostitutas no son la via facil, ya mis amigos estan casados enoviados y yo frustrado. Que hago?

Bicho bicho bicho.... Yo solo le voy a decir unas pocas palabras!

En el amor y el sexo no hay sabios! Uno se llega a topar con personas que le pueden enseñar a uno mucho o puede ser al reves y uno termine enseñandoles mucho mas.

Y esto si lo considero sabio: EL SER HUMANO SIEMPRE AÑORA LO QUE NO TIENE POR INSTINTO. SIEMPRE QUEREMOS LO QUE NO TENEMOS.

Asi que posiblemente se encuentre una novia pronto y ya va a empezar a pensar en como estar soltero para dedicarse tiempo a usted! Disfrute por mientras lo que tiene. Puede hacer cosas que nadie casado o con novia puede! Usted tiene la oportunidad de hacerlas hoy!!

Dele viaje con sus planes! No deberia tener una espectativa de vida solo con una persona a su lado! Es un plus pero no es del todo necesario!

Y pues bien, si quiere ligar eso es muy fácil. Yo no soy un mae guapetón y aun asi me levanto algo de vez en cuando! Lo que tiene que hacer es ser social en un 100%! Salga mas y conozca mas gente. Por gente uno conoce mas gente y asi va! En una de todas esas se topa alguien que se apunte con usted a el sexo y hasta el amor! Solo vaya con la cabeza centrada en conocer gente y no levantarse todo lo que se le ponga en frente! Conozca, conozca y conozca! Sea usted y alguien va a disfrutar de como usted es y van a querer formar parte de su vida ya sea como amigos o como algo mas!

Pero sobretodo, disfrute de lo que usted como persona es. Si uno no se aprecia como es cuesta mucho que a uno alguien lo aprecie!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 104 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie