PUBLICIDAD
Wilas

me estafaron, vale la pena hacer algo?

Buenas, en resumen hace unos días trate de comprar un teléfono por mercado libre y después de hacer parte del pago por transferencia bancaria(150mil), el tipo se desapareció, tengo su nombre, cuenta de banco (BAC) y pasaporte, talvez era extranjero. Se que es casi imposible recuperar el dinero pero ayudaría de algo denunciarlo? abrir un caso con un abogado? o estaría perdiendo mi tiempo?
 
Buenas, en resumen hace unos días trate de comprar un teléfono por mercado libre y después de hacer parte del pago por transferencia bancaria(150mil), el tipo se desapareció, tengo su nombre, cuenta de banco (BAC) y pasaporte, talvez era extranjero. Se que es casi imposible recuperar el dinero pero ayudaría de algo denunciarlo? abrir un caso con un abogado? o estaría perdiendo mi tiempo?
Creo que le sale más caro el abogado que lo qué perdió
 
Somos abogados, con gusto le atenderemos, en este caso usted puede recurrir e interponer una denuncia ante el OIJ por estafa el ministerio público se encarga de darle seguimiento y una vez que logre encontrar con el sujeto, puede conciliar o continuar con el proceso, si cuenta con los recursos puede contratar aún abogado penalista y presentar una querella o utilizar un abogado público pra que le dé seguimiento al caso. Si se encuentra todas las de ganar, y el chacal o tiene algún bien se puede embargar o bien hasta enviarlo a la cárcel para hacer cumplir la justicia y evitar que nos continúen estafando. Mi consejo es denuncié es su derecho!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, si tiene los datos del carajo que lo estafo, vaya a tierra dominicana y busque en las peluquerías un par de gorilas y hace la fiesta. Por 50 rojos le recuperan lo perdido, y si usted quiere le pueden dejar un recuerdo.

No se complique con denuncias por un monto tan pequeño. Se va a hacer de piedra esperando respuesta y al rato, se ahoga del coleron.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie