PUBLICIDAD
Wilas

¿Lugares discretos en San José?

saludos,

Mi novia y yo hemos estado dando una gira de hoteles y moteles donde coger y la verdad ya no es tan emocionante, por lo que queríamos llevar las cosas un poco más allá.

Antes de empezar en lugares públicos quería preguntar lugares en San José (o cerca) donde fuera posible aparcar el auto y que ella me pegue una buena mamada.
 
saludos,

Mi novia y yo hemos estado dando una gira de hoteles y moteles donde coger y la verdad ya no es tan emocionante, por lo que queríamos llevar las cosas un poco más allá.

Antes de empezar en lugares públicos quería preguntar lugares en San José (o cerca) donde fuera posible aparcar el auto y que ella me pegue una buena mamada.
Eso bro, todo bien?
Mae de casualidad no le cuadra el morbo de que los vean?
A mi me da demasiado morbo eso, nunca lo he hecho y me gustaría ver una pareja ojalá en el carro parqueados en acción...
Mira yo soy de Alajuela, conozco un lugar donde se puede llegar en carro y parquear y nadie lo va a molestar, seria por el peaje de la 27 sentido a la Guacima, si le interesa escríbame y hablamos. Pura vida
 
Eso bro, todo bien?
Mae de casualidad no le cuadra el morbo de que los vean?
A mi me da demasiado morbo eso, nunca lo he hecho y me gustaría ver una pareja ojalá en el carro parqueados en acción...
Mira yo soy de Alajuela, conozco un lugar donde se puede llegar en carro y parquear y nadie lo va a molestar, seria por el peaje de la 27 sentido a la Guacima, si le interesa escríbame y hablamos. Pura vida
Cuidado pierde compa...métete y yo cuido, este mae cree que toda la gente es como él, sólo en su mente cabe que se van a poner solo para que el llegue y los gane en pleno acto...raciocinio papi...
 
Cuidado pierde compa...métete y yo cuido, este mae cree que toda la gente es como él, sólo en su mente cabe que se van a poner solo para que el llegue y los gane en pleno acto...raciocinio papi...
Jajajaa todo el derecho de pensar así, créame que yo también lo pensaría mil veces si me dicen algo así y sobretodo cualquier cosa que digan, porque por cualquier red es fácil decir eso y listo... pero no tengo esa necesidad de andar en esas varas, igualmente al que le interese me puede escribir y velar por la seguridad de ellos de cualquier forma en que les parezca mejor, nunca dije lleguen ahí sin conocerme ni nada, pero repito, todo el derecho de pensar así 👍
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 20 66,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 33,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie