PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas son un dolor?

Son de lo peor de Costa Rica

He notado que a las liberianas se les está pegando el modo de ser de las heredianas.

Parece mentira que es un país tan pequeño suceda eso.

Las de desampa son otra cosa, las de curri son un dolor también.
Como son las de desampa?? Entonces
 
Para ser sincero yo solo he conocido si acaso una docena de extranjeras y de cogerme quizás media ((ninguna sexo-servidora)).
Y honestamente me han tratado con mucho más respeto, atención, desinterés y más pasión que la totalidad de compatriotas ticas.

No sé si será suerte, pero si siento y pienso que la mayoría de ticas pueden demasiado y dan poco.

De hecho mi novia es “cubana-tica” y es increíble y totalmente lo contrario, me tiene muy ligado por eso mismo. 👍🏻
 
Para ser sincero yo solo he conocido si acaso una docena de extranjeras y de cogerme quizás media ((ninguna sexo-servidora)).
Y honestamente me han tratado con mucho más respeto, atención, desinterés y más pasión que la totalidad de compatriotas ticas.

No sé si será suerte, pero si siento y pienso que la mayoría de ticas pueden demasiado y dan poco.

De hecho mi novia es “cubana-tica” y es increíble y totalmente lo contrario, me tiene muy ligado por eso mismo. 👍🏻
No tiene una hermana? Jaja... Las cubanas son las mejores
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para ser sincero yo solo he conocido si acaso una docena de extranjeras y de cogerme quizás media ((ninguna sexo-servidora)).
Y honestamente me han tratado con mucho más respeto, atención, desinterés y más pasión que la totalidad de compatriotas ticas.

No sé si será suerte, pero si siento y pienso que la mayoría de ticas pueden demasiado y dan poco.

De hecho mi novia es “cubana-tica” y es increíble y totalmente lo contrario, me tiene muy ligado por eso mismo. 👍🏻
Que increíble que uno tenga que decir que afuera exista más pasión y ganas para culiar, que con las propias compatriotas, que vergüenza de tan explotadas de ricas que algunas juegan y son unas engañadas, bueno, estamos conscientes las opciones que son más válidas en curvas y ganas para culiar:
1-Colombianas
2-Venezolanas
3-Cubanas
4-Paisas (algo feitas, pero para el que quiera culiar horas, ahí es)
5-Ticas promedio, fijo aquí hay quesotes fijo son un mar de lágrimas por cada nueva cosa que quieras hacer en la cama.
 
Un día empecé a cuentear una mae en el tren, estaba riquísima!! Le dije que otro día le hacía ride cuando fuera en carro, ese día salimos mas tarde y fuimos ahi por Galerías, empezó a hablar y a tirarle basura a sus ex, al propio papá, a los junior de la oficina y hasta a su jefe.

Lo peor fue cuando dijo que le daban asco los maes que salían con mujeres 10 años menores que ellos y cuando le pregunté sobre si fuera viceversa dijo que era diferente porque la mujer nunca es la que domina.

Nunca más la volví a ver, por dicha cuando la veia en el tren solo la ignoraba y la mae seguro por orgullo ni le importó.
 
Un día empecé a cuentear una mae en el tren, estaba riquísima!! Le dije que otro día le hacía ride cuando fuera en carro, ese día salimos mas tarde y fuimos ahi por Galerías, empezó a hablar y a tirarle basura a sus ex, al propio papá, a los junior de la oficina y hasta a su jefe.

Lo peor fue cuando dijo que le daban asco los maes que salían con mujeres 10 años menores que ellos y cuando le pregunté sobre si fuera viceversa dijo que era diferente porque la mujer nunca es la que domina.

Nunca más la volví a ver, por dicha cuando la veia en el tren solo la ignoraba y la mae seguro por orgullo ni le importó.
Esa mae es una resentida se nota, guilas así mejor tenerlas de largo, no hay nada más feo que salir por primera vez con alguien y le tiren el chorro de mierda de entrada
 
Un día empecé a cuentear una mae en el tren, estaba riquísima!! Le dije que otro día le hacía ride cuando fuera en carro, ese día salimos mas tarde y fuimos ahi por Galerías, empezó a hablar y a tirarle basura a sus ex, al propio papá, a los junior de la oficina y hasta a su jefe.

Lo peor fue cuando dijo que le daban asco los maes que salían con mujeres 10 años menores que ellos y cuando le pregunté sobre si fuera viceversa dijo que era diferente porque la mujer nunca es la que domina.

Nunca más la volví a ver, por dicha cuando la veia en el tren solo la ignoraba y la mae seguro por orgullo ni le importó.

Solo le hacía falta la pañoleta verde en el cuello.

:ostinado:
 
Un día empecé a cuentear una mae en el tren, estaba riquísima!! Le dije que otro día le hacía ride cuando fuera en carro, ese día salimos mas tarde y fuimos ahi por Galerías, empezó a hablar y a tirarle basura a sus ex, al propio papá, a los junior de la oficina y hasta a su jefe.

Lo peor fue cuando dijo que le daban asco los maes que salían con mujeres 10 años menores que ellos y cuando le pregunté sobre si fuera viceversa dijo que era diferente porque la mujer nunca es la que domina.

Nunca más la volví a ver, por dicha cuando la veia en el tren solo la ignoraba y la mae seguro por orgullo ni le importó.
Al chile mae, no sé si es que el ego está alcanzando Júpiter, pero hay wilas que sin tener un malparido 5 en una escala de belleza juegan a ser Jenifer Lopez,
Ya les digo maes, que ganas de comer mierda vivir caminando sobre cáscaras de huevo, esa mierdita de tener que bajar su manera de ser o anteponer a los demás antes que a usted, me la suda!

Hijueputas así de inflados ni en foto mop gracias. 🤣😵
 
Saben una vara que me hace hervir la sangre?

Cuándo estas estúpidas en Occidente empiezan a jugar de pichudas desgraciando todo a su paso, como malditos niños de kinder garden, graffities más horribles que las propias vaginas de esas infelices inmaduras y para colmo, sin mover un maldito dedo para ayudar a las naciones que llevan años TRITURANDO a las mujeres por una religión culiola o alguna venganza de un cobarde, que hacen estas ninfas cuándo en Bangladesh agarran chiquitas para prostituirlas y con clientela que no cesa? Que hacen cuándo realmente están solas en su cuarto? Imagino no pueden tener 2 minutos de silencio para indagar sobre las desgracias que van aquejando a la humanidad durante décadas, más allá de su nauseabundo Twitter y redes iguales y aquí tienes esta maldita locura, UN SISTEMA QUE LES ALABA LAS MIERDAS!!!

Ya lo comprendí! Este lugar, es una puta pocilga granja humana y listo, trabajas horas para estos maes y no recibís ni shit al final. Los "regalos" de algunas empresas de "RENOMBRE" son bien coditos cuándo toca darle al peón lo que se bretea, pero diay, que esperar de una vara que ha venido siendo así hace tanto. Yo agradezco que exista trabajo, mae pero aunque el brete sea "hermoso" tener que ocupar horas así en algo no propio es una teta, aunque con el mercado, abrirse un súper debe ser un dolor de estaca. XD

Nosotros como especie, somos listos y capaces para muchas cosas, más somos unos imbéciles que se dejan bajonear por los cuántos allá arriba por ya rato.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie