PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Fantasías: cumplida, pendiente y frustrada (Juego)

Mae cuenten la vara… Porque estoy detrás del Palo …!!! Te andan pulseando el Chirulito ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diay, por mencionar que hay gays que les gusta jugar que no son fan de pichas que no son pequennas. Y, explique que, por un tiempillo que yo use las apps de ligar, que los maes querian saber como la tengo, y que yo los respondia, mae, pequenna, unos 15cm mas o menos. Ellos dieran una hablada de que asi les gustan, es que no les gustan las que son mas grandes y bla bla bla. Pero al compartir una foto de mi rabo (lo que es mas de 15cm, pero no significa que estoy diciendo que tengo una rass pichota). Simplemente, es que, como que los maes dijeron que les gustan las pichas (pequenna, 15cm) y con que ver que yo la tengo mas grande que los 15cm que los dije, ahora todos les gustan asi del tamanno que tengo. Osea que son golosos que juegan de ´ay si, pequennas para mi, por favor pero nunca ningun de ellos me dijo, ay mae, la tiene mas grande que lo que me dijo, disculpe, pero no me gustan de ese tamano. En vez, de repente, son amante de las grandes Jajajajaja
 
Diay, por mencionar que hay gays que les gusta jugar que no son fan de pichas que no son pequennas. Y, explique que, por un tiempillo que yo use las apps de ligar, que los maes querian saber como la tengo, y que yo los respondia, mae, pequenna, unos 15cm mas o menos. Ellos dieran una hablada de que asi les gustan, es que no les gustan las que son mas grandes y bla bla bla. Pero al compartir una foto de mi rabo (lo que es mas de 15cm, pero no significa que estoy diciendo que tengo una rass pichota). Simplemente, es que, como que los maes dijeron que les gustan las pichas (pequenna, 15cm) y con que ver que yo la tengo mas grande que los 15cm que los dije, ahora todos les gustan asi del tamanno que tengo. Osea que son golosos que juegan de ´ay si, pequennas para mi, por favor pero nunca ningun de ellos me dijo, ay mae, la tiene mas grande que me dijo, disculpe, pero no me gustan de ese tamano. En vez, de repente, son amante de las grandes Jajajajaja

Buajajajajaja…!!! Ah mae claro, ya entendí…!!!

Mae obvio que todos van a salir Luchones y Entrones (Goloooooosos jajaja)… Nadie le va a decir que no a una picha de 16-19… Al ver una picha fuera del promedio a cualquiera se le lubrica el traserito…!!!

Yo la verdad es que no le entro a que me culeen… Así sea de 11cm, pienso que me va a doler en puta… Entonces paso…

Peeeeeero, como lo que me cuadra es mamar verga a lo salvaje, ahí sí que busco que Sean tontonas… Mientras más grandes mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buajajajajaja…!!! Ah mae claro, ya entendí…!!!

Mae obvio que todos van a salir Luchones y Entrones (Goloooooosos jajaja)… Nadie le va a decir que no a una picha de 16-19… Al ver una picha fuera del promedio a cualquiera se le lubrica el traserito…!!!

Yo la verdad es que no le entro a que me culeen… Así sea de 11cm, pienso que me va a doler en puta… Entonces paso…

Peeeeeero, como lo que me cuadra es mamar verga a lo salvaje, ahí sí que busco que Sean tontonas… Mientras más grandes mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto! Nadie le va a decir que no a una buena picha. Y yo, por saber como son los gays, los digo pequenna para ver como respondan al ver que es de buen tamanno. Y nunca me fallan con la hipocresia jajajaja...
 
La noche de mi suerte (un relato corto)

Siempre me gustó la idea de tener sexo en un lugar abierto y con neblina. Un sábado en la noche me encontraba en la casa con otro familiar viendo tele, cuando en eso me dice: "vea qué neblina!" Yo me asomé a la ventana y miré una neblina densa, de esas que uno no logra ver más allá de 3 o 4 metros. Yo dije esto tengo que sentirlo en persona. Salí de la casa. En esa época vivía muy cerca de la UCR y me dirigí hacia allá. Entré por el portón de la Facultad de Letras y comencé a caminar por la calle interna. Cuando iba como a la altura de la Facultad de Farmacia me topé a un muchacho joven, pero venía como dando tumbos..... Yo pensé, ese mae viene ebrio e hice como que choqué con él por accidente, por culpa de la neblina.... Me dice, perdón! es que vengo muy tomado. Yo le dije, mae no se preocupe, eso pasa..... ¿para adónde se dirige? Me dice, voy para residencias, pero no puedo llegar tan ebrio, entonces me puse a dar vueltas mientras se me baja un poco.

El mae no estaba mal, mechudo, bigote con candado y venía bastante maltrecho. Yo, como un buen samaritano, le dije que tuviera cuidado porque alguien lo podía asaltar si lo veía en ese estado, que si quería yo lo podía acompañar un rato. Me dijo que sí. Pero me dijo que lo primero era que se iba a echar una miada y escogió uno de los árboles en la zona verde frente a Farmacia. La neblina seguía en lo mejor y no pasaba nadie. Lo dejé en su privacidad y me dice, mae estoy tan tomado que no me puedo sacar la pinga. Me puse a su lado y me fijé que el jeans era de esos de botones y le dije diay si quiere le ayudo a desabrocharse. Me dice mae qué pena, pero es que si no me la saco, me orino en los pantalones. Y yo tranquilo y con mucho morbo lo desabroché, le metí la mano, le bajé la tanga que andaba y le saqué la picha. El mae se la agarró pero no lograba mantener el equilibrio, se iba de lado. Me dice, puta mae, no ve que en lugar de soltar el chorro, se me está parando. Yo pensé, o no viene tan ebrio y se está haciendo o con el guaro le da la templa. Como todo un estúpido (hasta me dio risa pensarlo) le dije.... mae a lo mejor si se echa un sobo se le baja el guaro más rápido. Me dice, qué va, para echarme un sobo necesito una ayudadita..... Le dije diay mae deme. Me dijo, hágame algo, así entre compas. Le agarré la picha. No la tenía tan grande, pero los huevos sí le bailaban para todo lado. Se la comencé a sobar, mientras le agarraba los huevos con la otra mano. La neblina seguía espesa y no pasaba nadie.

Miré al mae y estaba con los ojos cerrados, pensé que seguro acordándose de alguna fantasía. Pensé, ¿qué hará el mae si se la mamo? Y me la eché a la boca. El mae no dijo nada. Yo pensé, está tan borracho que ni se da cuenta. Me la saqué de la boca y me dice, diay compa siga, que eso se siente muy bien. Así que me cuadré en forma y lo comencé a mamar. No lo podía embestir muy fuerte, porque perdía el equilibrio. Así que lo acomodé contra el árbol y le empecé a dar. El mae me acariciaba la cabeza y al rato me comenzó a decir..... sí, mi amor, hágame así. Y yo pensaba, jodás hijueputa, yo lo hago mejor que tu novia! Le seguí dando pero al mae se le medio bajaba y se le medio paraba. Seguimos así como 5 minutos y nada. Le dije, mae vea, yo no voy a estar aquí toda la noche dándole si usted no colabora. Abrió los ojos y me dice, hagamos algo. Yo me la sobo y ud me toca los huevos. El mae se la comenzó a sobar durísimo y aquellos huevos le galopaban con fuerza. Yo se los agarré, no me cabían en una mano. Por la posición que estábamos no podía chuparlos y bingo! En lo que se los estaba agarrando estiré un dedo y le comencé a tocar el culo..... Dejó salir un gemido largo y profundo..... Me mojé el dedo y se lo metí en el culo de un solo tiro..... y aquel hijueputa borracho sacó un gemido desde lo profundo y soltó aquel manantial de leche. Eran chorros, largos, espesos. Se arqueaba hacia delante y hacia atrás. A mi mente llegaban las imágenes de los toros en Zapote cuando los sueltan. Aquellas arqueadas y aquellos huevos inmensos. Cuando acabó me dice..... mae qué bueno, me ayudaste un montón. Se fue para residencias más estable y yo para mi casa más contento.
Excelente relato lo disfruté palabra por palabra, y es que a mi la noche con neblina, la oscuridad y soledad me pone :diavolo2: mas de una historia viví con esas condiciones, además no se porqué siempre cuando ha habido neblina se dan las cosas más locas e inverosímiles que uno pueda imaginar, muchas veces he llegado a pensar que cuando se dan todas esas condiciones solo salimos a la calle los animales de la misma raza ;)
 
Fantasía pendiente (y fácil de cumplir): La visita al parque

En esta fantasía se combinan situaciones reales con personajes ficticios (cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia jajaja).

De la salida del Walmart de Curridabat que da sobre calle vieja hacia el norte hay un parque en la zona en donde la calle toma una curva. Son aproximadamente las 11 am. Llegué ahí porque me quedé de ver con otro mae en el parqueo subterráneo de Walmart. Fuimos en su carro. Cuando llegamos al parque, nos sacamos las pichas. Tomábamos turnos para mamar, él a mi y yo a él. Mi puerta del carro daba hacia el caño. Fin de la parte real. Sigue la fantasía.

En lo que estamos en eso, como a los 50 metros se estaciona un mae en moto, mirando hacia el carro. La distancia es suficiente como que para que se dé cuenta que en el carro hay dos maes. Nosotros de momento solo nos estamos tocando, porque sería muy evidente si uno de los dos bajara la cabeza. El de la moto enciende un cigarrillo y al despiste hace un movimiento con la mano y se roza la maleta. El conductor me dice: Ahhhh, ese mae como que se apunta. Cuando observo que el de la moto mira hacia el carro, bajo la cabeza para mamar al conductor y el conductor abre su boca con satisfacción. Cuando me reincorporo en mi asiento miro que el de la moto se baja y comienza a caminar hacia el carro. Por el bulto en el pantalón se nota que viene templado. Como a los 25 metros el conductor baja la cabeza y me la mama. El de la moto pasa de lado mirando hacia adentro. Sigue caminando hasta la parte trasera del carro, mira hacia todos lados y se devuelve. Cuando está a la altura de mi puerta, la abro. Se queda mirando la escena. El conductor me la está mamando. El motociclista se acerca más y me comienza a tocar un pezón. Yo estiro el brazo y le comienzo a manosear la maleta al motociclista.

Estábamos en eso y no nos fijamos que en el parque un deportista se había percatado de la situación. Se ubicó cerca de nosotros, pero detrás de un árbol. Me le quedé mirando fijamente y se tocaba por encima de la panta. Con la cabeza le indiqué que se acercara. Llegó y nos dijo: qué rico! vamos todos al parque, yo sé de un lugar donde podemos estar los cuatro. Salimos del carro y comenzamos a ingresar uno por uno al parque y a seguir al deportista. Nos condujo hacia una parte del parque desde donde podíamos ver el carro y la moto. Había suficientes arbustos como para hacer algo. Los cuatro nos sacamos las pichas y le dimos rienda suelta al placer. Resultó que el deportista era pasivo y se dedicó a mamarnos uno por uno a los demás. Entre los otros nos dedicamos a apretarnos, manosearnos y hablarnos sucio. El pasivo se dejaba culear la boca y si no, alguno le empujaba la cabeza para que mamara más profundo. El pasivo se tragó la leche de los otros tres y se la sobaba con cada poco de leche que iba recibiendo.

Cuando todos terminamos, nos despedimos rápidamente. Cada uno salió y se fue por su propia cuenta. Regresé una semana después y no había nadie. Me senté en una banca del parque a recrear todo lo que había sucedido ese día y me quedé pensando..... ¿cuándo será que suceda algo parecido aquí? Me reí con malicia y me fui.
 
Fantasía pendiente (y fácil de cumplir): La visita al parque

En esta fantasía se combinan situaciones reales con personajes ficticios (cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia jajaja).

De la salida del Walmart de Curridabat que da sobre calle vieja hacia el norte hay un parque en la zona en donde la calle toma una curva. Son aproximadamente las 11 am. Llegué ahí porque me quedé de ver con otro mae en el parqueo subterráneo de Walmart. Fuimos en su carro. Cuando llegamos al parque, nos sacamos las pichas. Tomábamos turnos para mamar, él a mi y yo a él. Mi puerta del carro daba hacia el caño. Fin de la parte real. Sigue la fantasía.

En lo que estamos en eso, como a los 50 metros se estaciona un mae en moto, mirando hacia el carro. La distancia es suficiente como que para que se dé cuenta que en el carro hay dos maes. Nosotros de momento solo nos estamos tocando, porque sería muy evidente si uno de los dos bajara la cabeza. El de la moto enciende un cigarrillo y al despiste hace un movimiento con la mano y se roza la maleta. El conductor me dice: Ahhhh, ese mae como que se apunta. Cuando observo que el de la moto mira hacia el carro, bajo la cabeza para mamar al conductor y el conductor abre su boca con satisfacción. Cuando me reincorporo en mi asiento miro que el de la moto se baja y comienza a caminar hacia el carro. Por el bulto en el pantalón se nota que viene templado. Como a los 25 metros el conductor baja la cabeza y me la mama. El de la moto pasa de lado mirando hacia adentro. Sigue caminando hasta la parte trasera del carro, mira hacia todos lados y se devuelve. Cuando está a la altura de mi puerta, la abro. Se queda mirando la escena. El conductor me la está mamando. El motociclista se acerca más y me comienza a tocar un pezón. Yo estiro el brazo y le comienzo a manosear la maleta al motociclista.

Estábamos en eso y no nos fijamos que en el parque un deportista se había percatado de la situación. Se ubicó cerca de nosotros, pero detrás de un árbol. Me le quedé mirando fijamente y se tocaba por encima de la panta. Con la cabeza le indiqué que se acercara. Llegó y nos dijo: qué rico! vamos todos al parque, yo sé de un lugar donde podemos estar los cuatro. Salimos del carro y comenzamos a ingresar uno por uno al parque y a seguir al deportista. Nos condujo hacia una parte del parque desde donde podíamos ver el carro y la moto. Había suficientes arbustos como para hacer algo. Los cuatro nos sacamos las pichas y le dimos rienda suelta al placer. Resultó que el deportista era pasivo y se dedicó a mamarnos uno por uno a los demás. Entre los otros nos dedicamos a apretarnos, manosearnos y hablarnos sucio. El pasivo se dejaba culear la boca y si no, alguno le empujaba la cabeza para que mamara más profundo. El pasivo se tragó la leche de los otros tres y se la sobaba con cada poco de leche que iba recibiendo.

Cuando todos terminamos, nos despedimos rápidamente. Cada uno salió y se fue por su propia cuenta. Regresé una semana después y no había nadie. Me senté en una banca del parque a recrear todo lo que había sucedido ese día y me quedé pensando..... ¿cuándo será que suceda algo parecido aquí? Me reí con malicia y me fui.
🔥 🔥 🔥 Qué buena @Nefasto la parte real y la de fantasía. Pido ser el deportista y mamarlos a los tres… porfa
 
Mi fantasía pendiente...

Soy Hetero Curioso con experiencia muy esporádicos y distantes una a la otra con hombres.
Puedo confesar que no son muchas las experiencias pero si el morbo de poder ser parte de un trío hasta acabar o mejor aún, el sólo hecho de pensar en una orgia con varios hombres desnudos, cargados de morbo y deseo unos a otros..
Me excita imaginar como se puede sentir estar ahí... Escuchar esos gemidos, esas caricias... Poder penetrar, que alguno tenga el tacto de guiarme para liberar y me empiece a chupar los huevos y el culo, mientras voy tocando a otro hombre y así estar cargado de templazon y morbo mientras todo fluye.

Nunca he mamado una picha pero si me excita mucho ver o tocar una buena picha; no miento que en su momento me excita mucho pero no me animado a mamar... Me lubrica mucho pensar en encontrar una persona que se tome el tiempo y espacio de guiarme en ser versátiles...
Me vuelve loco la idea de pensar ser tomado por placer, guiado con mucho morbo y placer...

Deseo volver a sentir que es hacer un charco gigante de semen....
Como fue mi última vez con una amigo que conocí por chat...
 
Mi fantasía pendiente...

Soy Hetero Curioso con experiencia muy esporádicos y distantes una a la otra con hombres.
Puedo confesar que no son muchas las experiencias pero si el morbo de poder ser parte de un trío hasta acabar o mejor aún, el sólo hecho de pensar en una orgia con varios hombres desnudos, cargados de morbo y deseo unos a otros..
Me excita imaginar como se puede sentir estar ahí... Escuchar esos gemidos, esas caricias... Poder penetrar, que alguno tenga el tacto de guiarme para liberar y me empiece a chupar los huevos y el culo, mientras voy tocando a otro hombre y así estar cargado de templazon y morbo mientras todo fluye.

Nunca he mamado una picha pero si me excita mucho ver o tocar una buena picha; no miento que en su momento me excita mucho pero no me animado a mamar... Me lubrica mucho pensar en encontrar una persona que se tome el tiempo y espacio de guiarme en ser versátiles...
Me vuelve loco la idea de pensar ser tomado por placer, guiado con mucho morbo y placer...

Deseo volver a sentir que es hacer un charco gigante de semen....
Como fue mi última vez con una amigo que conocí por chat...
Me imaginé todo!! qué rico!! Hasta pude ver el charco y todo!! Qué delicia!!
 
Fantasía pendiente (y fácil de cumplir): La visita al parque

En esta fantasía se combinan situaciones reales con personajes ficticios (cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia jajaja).

De la salida del Walmart de Curridabat que da sobre calle vieja hacia el norte hay un parque en la zona en donde la calle toma una curva. Son aproximadamente las 11 am. Llegué ahí porque me quedé de ver con otro mae en el parqueo subterráneo de Walmart. Fuimos en su carro. Cuando llegamos al parque, nos sacamos las pichas. Tomábamos turnos para mamar, él a mi y yo a él. Mi puerta del carro daba hacia el caño. Fin de la parte real. Sigue la fantasía.

En lo que estamos en eso, como a los 50 metros se estaciona un mae en moto, mirando hacia el carro. La distancia es suficiente como que para que se dé cuenta que en el carro hay dos maes. Nosotros de momento solo nos estamos tocando, porque sería muy evidente si uno de los dos bajara la cabeza. El de la moto enciende un cigarrillo y al despiste hace un movimiento con la mano y se roza la maleta. El conductor me dice: Ahhhh, ese mae como que se apunta. Cuando observo que el de la moto mira hacia el carro, bajo la cabeza para mamar al conductor y el conductor abre su boca con satisfacción. Cuando me reincorporo en mi asiento miro que el de la moto se baja y comienza a caminar hacia el carro. Por el bulto en el pantalón se nota que viene templado. Como a los 25 metros el conductor baja la cabeza y me la mama. El de la moto pasa de lado mirando hacia adentro. Sigue caminando hasta la parte trasera del carro, mira hacia todos lados y se devuelve. Cuando está a la altura de mi puerta, la abro. Se queda mirando la escena. El conductor me la está mamando. El motociclista se acerca más y me comienza a tocar un pezón. Yo estiro el brazo y le comienzo a manosear la maleta al motociclista.

Estábamos en eso y no nos fijamos que en el parque un deportista se había percatado de la situación. Se ubicó cerca de nosotros, pero detrás de un árbol. Me le quedé mirando fijamente y se tocaba por encima de la panta. Con la cabeza le indiqué que se acercara. Llegó y nos dijo: qué rico! vamos todos al parque, yo sé de un lugar donde podemos estar los cuatro. Salimos del carro y comenzamos a ingresar uno por uno al parque y a seguir al deportista. Nos condujo hacia una parte del parque desde donde podíamos ver el carro y la moto. Había suficientes arbustos como para hacer algo. Los cuatro nos sacamos las pichas y le dimos rienda suelta al placer. Resultó que el deportista era pasivo y se dedicó a mamarnos uno por uno a los demás. Entre los otros nos dedicamos a apretarnos, manosearnos y hablarnos sucio. El pasivo se dejaba culear la boca y si no, alguno le empujaba la cabeza para que mamara más profundo. El pasivo se tragó la leche de los otros tres y se la sobaba con cada poco de leche que iba recibiendo.

Cuando todos terminamos, nos despedimos rápidamente. Cada uno salió y se fue por su propia cuenta. Regresé una semana después y no había nadie. Me senté en una banca del parque a recrear todo lo que había sucedido ese día y me quedé pensando..... ¿cuándo será que suceda algo parecido aquí? Me reí con malicia y me fui.
Pero ''el pasivo se trago la leche de los otros tres''. Fueron 4 o 5? Buen relato, bro.:caldo1:
 
Cumplida. Mi historia no es tan elaborada como las demás, pero para mí fue un logro de años jajaja. Un día de estos por grindr me topé a un compa que hace años veía y que siempre había tenido duda ciertas ganas de verlo desnido, y pues resulta que le empiezo a hablar y la cuestión se calentó y me mandó fotos de su grande y hermoso pene. Lo que más morbo me dio es que este compa jamás va a sospechar que quien estaba del otro lado era yo, y lo disfruté sacándome hasta la última gota de leche en su nombre.
 
Maes, yo tengo una fantasía que quiero cumplir. Quiero cogerme un mae que trabaje en un centro de llamadas y ojalá mientras esté atendiendo (desde casa claramente haha)
Si hay alguno aquí, escriba
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie