PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

El gusto por las tierrosas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
O los carajillos se asoman al cuarto y dicen: mami por qué ese maje esta encima suyo metiéndole la pipí como mi papá y usted pegando gritos, le duele?

Mami por qué tiene la pipí de ese maje en la boca, una vez la ví peleando con mi papá porque a usted no le gustó que se orinara de esa babilla. No me gusta que le vaya a pasar lo mismo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hasta culean en la misma choza, con los carajillos viendo Youtube en la sala. Mientras se la sampan en el cuarto a la mother.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
Ay mae a mi me pasó algo asi.. los chamacos jugango en el patio y uno volandole pinga a la doña.. Pero que ricas las tierrosas. Ese morbo de embarrarle de leche ese tatuaje de "Queen" jaja
 
Me gustaría la opinión como foro, a veces es algo extraño pero creo que a muchos nos pasa, por situaciones de vida me tocó crecer en una familia se puede decir buena, estudie en educación privada, mis padres me dieron dos carreras, una técnica y otra universitaria. Estoy casado con un dama educada y preparada y con una familia

Pero sin embargo desde que estoy en el colegio, siempre me he inclinado a tener sexo perverso y rebelde con las llamadas "tierrosas", es como un fetiche, ya sea que sea puta de calle, de precario, o de sala de masajes o contactada por redes sociales.

Es algo que mueve a buscar esa necesidad de tener un sexo caliente, básicos y si he tenido relaciones con muchas mujeres normales entre comillas y preparadas y no sea que una que otra ha sido muy buena, pero las tierrosas son muy buenas en la cama desde un punto de vista de hot hot, de como visten, como posan, de su vocabulario y muchas otras cosas que a mí en lo personal me levanta la perversión al 100%, pero es como solo para ese rato.

Creo que esto es algo que nos sucede a la mayoría de los que andamos en este vicio o adicción por las damas de la vida fácil. Saludos y ahí se las dejo para la opinión y el debate.
....QUE le digo ..es como un fetiche....a ni me mueve más las hormonas y la depravación...una que se vea recatada toda finita etc etc
2
 
Además las tierrosas, digamos que son directas y sin complicaciones, saben que lo que buscamos de ellas es su cuerpo y ellas de nosotros la plata entregando el cuerpo por un rato y haciéndonos creer que están teniendo un montón de orgasmos, que cada vez que se la metemos es como si fuera la primera y que somos unos ricos, cuando todo eso sabemos que no es así, pero hacen el teatro porque es la entrada económica del momento y si nos cuadró el trato, la buscaremos de nuevo.

Las putas que juegan de vivas y de artistas, son unas desubicadas y no les importa si la primera vez fue la única que vamos a estar con ellas y son las que sin quitarse la ropa, en el cuarto de una dicen: me paga primero.

Esas artistas que juegan de culazos, hasta opinan de lo que no se les pregunta: debería ir al gimnasio papi, a usted le cuesta venirse, ay que aguevado que se viene tan rápido, ay la tiene chiquitilla pero vacilona, que picha más grande maje, le aguanto nada más la punta o voy jalando porque no dejo que me lastime nadie; no soy su novia maje como para que me quiera tirar leche en la cara, salado; búsquese una novia que se deje que la bese en boca y le chupe el culo, está enfermo maje, etc., etc.

La mayoría de las tierrosas hacen todo eso porque cuidan el negocio o simplemente sin dar explicaciones porque consideran que no tienen que darlas, no se dejan hacer algo que uno está intentando hacer y lo no les cuadra; y le apartan a uno la cara o le quitan la mano y uno entiende.
 
Las finitas recatadas, son por otra parte una delicia, porque uno está sintiendo aunque también hay pago de por medio, algo más cercano a una relación con una civil, donde salvo las excepciones la cosa es así, pues las viejas están llenas de tabúes y represiones.
Con putillas así, uno cree que lleva los hilos, que está explorando y que lo están explorando, aunque sea una ilusión de un rato.
 
Mae es una foto X que publico otra wila en face . Pero es para saber la aceptabilidad d e tierrosas con las que uno se mamdaria.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie