En Dekra las 3 veces que he ido han sido unas filas descomunales. Extrañamente al sacar cita en el sistema aparece casi disponible todo el día y a cualquier hora, y uno cree que al llegar va a encontrar el plantel casi vacío , pero es todo lo contrario.
Me refiero a la estación de Cartago. Ignoro si en otras estaciones sea diferente la cosa , o esa es la forma en la que operan en todo lado. Por ejemplo el día de hoy la fila comenzaba desde la calle principal , ocupando todo el callejón de acceso al plantel. Tardé casi 2 horas entre la larga fila y la inspección.
Al parecer el personal que tienen es poco , ya que son los mismos quienes atienden en varias líneas al mismo tiempo, a diferencia de Riteve, con quien había personal asignado a cada una de las líneas, y era más fluido..
Ahora es común que tarden mucho en indicarle al conductor de cada vehículo que siga avanzando conforme va realizando las diferentes pruebas . Los operarios se pierden de vista por largos ratos.
Con la anterior empresa, a pesar que había que ingresar a las oficinas a hacer fila para cancelar la prueba , la duración total en la estación incluyendo la prueba del carro no era ni la mitad del tiempo que se están tardando ahora, era una experiencia mucho menos acongojante, a pesar de ser más caro. Con la aglomeración actual sería imposible dejar el carro parqueado para ingresar a pagar , no habría espacios de estacionamiento suficientes.
Hace poco más de 1 año cuando fui por primera vez pensé que el asunto de tantos carros era por el hecho del atraso que hubo en designar a la empresa encargada luego del cierre de Riteve, que provocó un acumulado excesivo de vehículos con ese requisito pendiente, aparte de que era final de año y tiempo de pagar marchamos, para lo cual la inspección al día es requisito. Sin embargo ahora que me vuelvo a presentar en los días pasados me encuentro con que el asunto de la aglomeración cada vez está más complicado.
La situación es similar en las demás estaciones ? Qué opinan al respecto ?
Me refiero a la estación de Cartago. Ignoro si en otras estaciones sea diferente la cosa , o esa es la forma en la que operan en todo lado. Por ejemplo el día de hoy la fila comenzaba desde la calle principal , ocupando todo el callejón de acceso al plantel. Tardé casi 2 horas entre la larga fila y la inspección.
Al parecer el personal que tienen es poco , ya que son los mismos quienes atienden en varias líneas al mismo tiempo, a diferencia de Riteve, con quien había personal asignado a cada una de las líneas, y era más fluido..
Ahora es común que tarden mucho en indicarle al conductor de cada vehículo que siga avanzando conforme va realizando las diferentes pruebas . Los operarios se pierden de vista por largos ratos.
Con la anterior empresa, a pesar que había que ingresar a las oficinas a hacer fila para cancelar la prueba , la duración total en la estación incluyendo la prueba del carro no era ni la mitad del tiempo que se están tardando ahora, era una experiencia mucho menos acongojante, a pesar de ser más caro. Con la aglomeración actual sería imposible dejar el carro parqueado para ingresar a pagar , no habría espacios de estacionamiento suficientes.
Hace poco más de 1 año cuando fui por primera vez pensé que el asunto de tantos carros era por el hecho del atraso que hubo en designar a la empresa encargada luego del cierre de Riteve, que provocó un acumulado excesivo de vehículos con ese requisito pendiente, aparte de que era final de año y tiempo de pagar marchamos, para lo cual la inspección al día es requisito. Sin embargo ahora que me vuelvo a presentar en los días pasados me encuentro con que el asunto de la aglomeración cada vez está más complicado.
La situación es similar en las demás estaciones ? Qué opinan al respecto ?