PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica sigue cayendo en fútbol: 4a de la Concacaf y 49 del mundo escalafón FIFA

jajajajaja patrón, cuidado lo oyen los del G 1 y ½ porque si le va a llover, esos maes creen que sus dirigentes todo lo saben y todo lo pueden arreglar !!!! jajajaja
 
El pacho es que ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO sabe que lo que trae al futbolito de culo es la porquería de campeonato impuesto por los equipillos del G9, pero no hay quien se ponga las bolas en la mano para arreglar este desgorre...

Acaso ese HP se dio cuenta ahora?? Yo me di cuenta hace 3 años...Gonzales mas bañazo...differente tecnico, misma argolla!
 
Acaso ese HP se dio cuenta ahora?? Yo me di cuenta hace 3 años...Gonzales mas bañazo...differente tecnico, misma argolla!


La diferencia es que usted es un don nadie y su opinión no vale un cinco :ujuju:

Todavía Gonzalez tiene una mínima posibilidad de que le den pelota. :ciupa1:
 
La diferencia es que usted es un don nadie y su opinión no vale un cinco :ujuju:

Todavía Gonzalez tiene una mínima posibilidad de que le den pelota. :ciupa1:
y que será gonzález, acaso un tipo de fama internacional?????? es tan idiota o más que muchos de nosotros!!!
 
sabe mas de fútbol que usted.

no jodás, yo se lo mismo que ese mae, acaso el ser entrenador del futbol tico va mas allá de ponerse una pantaloneta y pegar gritos a 11 tipos para que corran???? jjajjaja no jodás,

este mae dwalker todavía cree que el problema del futbol nacional se arregla con llamaditas obscenas por teléfono jajajajaj :guacala:me goca en gallo de lata !!!!
 
no jodás, yo se lo mismo que ese mae, acaso el ser entrenador del futbol tico va mas allá de ponerse una pantaloneta y pegar gritos a 11 tipos para que corran???? jjajjaja no jodás,

este mae dwalker todavía cree que el problema del futbol nacional se arregla con llamaditas obscenas por teléfono jajajajaj :guacala:me goca en gallo de lata !!!!

ud saber de fútbol? jajaja
 
mmm de hecho creo que hasta salen sobrados en esa lista de la fifa porque ni en sus sueños son mejores que ecuador utds deberian de etsar maso menos en el lugar 80 de la fifa utds estana al nivel de guatepeor y los salvatruchas (que lindo todos tan similares en CA )
 
mmm de hecho creo que hasta salen sobrados en esa lista de la fifa porque ni en sus sueños son mejores que ecuador utds deberian de etsar maso menos en el lugar 80 de la fifa utds estana al nivel de guatepeor y los salvatruchas (que lindo todos tan similares en CA )

Y Mexico esta por encima de Ecuador?? O de Uruguay? o de Paraguay? o Chile? o Colombia??

O por encima de EEUU?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie