PUBLICIDAD
Wilas

Consulta Sobre Veloster Turbo

Crow32

ANÓNIMO
Buenas


La vara esta asi gente me interesa comprar un Hyundai Veloster Turbo, hice la consulta sobre el carro en ''Grupo Q'' via correo y me respondieron lo siguiente :

Muchas gracias por mostrar interés en la marca Hyundai.
Lamentablemente el modelo Veloster Turbo no se trae a Costa Rica por un tema de inyección que tiene ese modelo. Al ser inyección directa necesita una gasolina con más octanaje del que Recope provee.
Es por esta razón el que Hyundai Motor Company no permite importar ese tipo de modelos a Costa Rica.




No se de cuanto octanaje estara hablando ese mae, queria que me ayudaran a ver cuanto octanaje necesita el veloster turbo, talves la super de aqui le sirva (creo que la super es de 95 ) dice el mae que es de inyeccion directa, tengo entendido que el veloster que no es turbo tambien es de inyeccion directa, entonces no se.


Gracias por la ayuda que me puedan dar.
 
Es cierto lo que le dijeron... la gasolina aquí es una basura y Hyundai Motors no se hace responsable ni aplica la garantía cuando el daño es producto de utilizar un combustible no adecuado.

En teoría la super es de 95 octanos, pero honestamente no creo que llegue a esa medida y a eso hay que sumarle un montón de sedimentos que tiene presente.


El Veloster aspirado que traen acá no tiene ese motor con inyección directa (creo que en otros países sí se comercializa) entonces no da ese problema.
 
me interesa comprar un Hyundai Veloster Turbo

B8B677306.jpg


TrollAlert.png


ngbbs4aa2458aa1075.jpg
 
Obvio no lo traen, gas basura + turbo = Predetonacion!!!! A menos de que lo traiga x fuera y pase a puro VP o Torco!
 
La misma historia sucede con el Hyundai Sonata 2.0 Turbo, jamás se van a arriesgar a brindar garantía con la excelente gasolina que se vende aca..... viva Recope ¬¬
 
Es 100% cierto lo que le informaron.

Hyundai tiene dos lineas de motores para los carros. Los de inyección normal y los GDI (gas-direct-inyection). Los sistemas GDI se diferencian de los otros en que el inyector está en la cámara de combustión. En los sistemas convencionales, los inyectores están en el múltiple de admisión o en el cabezote, en la entrada de la admisión.

Eso significa, que en el motor GDI, el combustible no pasa por las válvulas. Es inyectado directamente al cilindro en forma secuencial y atiempada. El motor convencional, inyecta antes de la válvula y por lo general, no es secuencial ni atiempada.

La calidad de la gasolina, especialmente mugre como la de CR (recuerden la bronca del famoso aditivo) hará que tanto las válvulas (trabajan en seco) como los inyectores, se carguen de sedimentos y depósitos muy rápido.

Por cierto, el único motor de Hyundai que es turbo y no es GDI, es el 2.0 del Génesis. Por eso si lo traen.

La tecnología GDI es más o menos la misma tecnología CRDI (common rail direct injection) de los diesel modernos.

 
Es 100% cierto lo que le informaron.

Hyundai tiene dos lineas de motores para los carros. Los de inyección normal y los GDI (gas-direct-inyection). Los sistemas GDI se diferencian de los otros en que el inyector está en la cámara de combustión. En los sistemas convencionales, los inyectores están en el múltiple de admisión o en el cabezote, en la entrada de la admisión.

Eso significa, que en el motor GDI, el combustible no pasa por las válvulas. Es inyectado directamente al cilindro en forma secuencial y atiempada. El motor convencional, inyecta antes de la válvula y por lo general, no es secuencial ni atiempada.

La calidad de la gasolina, especialmente mugre como la de CR (recuerden la bronca del famoso aditivo) hará que tanto las válvulas (trabajan en seco) como los inyectores, se carguen de sedimentos y depósitos muy rápido.

Por cierto, el único motor de Hyundai que es turbo y no es GDI, es el 2.0 del Génesis. Por eso si lo traen.

La tecnología GDI es más o menos la misma tecnología CRDI (common rail direct injection) de los diesel modernos.


X eso mismo nunca recomiendo comprar un carro con motor de tecnología CRDI, excelente tecnología pero si la gasolina de aquí es mala ahora imaginense el diesel!! y eso agregarle que es de más caro mantenimiento!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie