PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que...

Imagino que es fácil amar a alguien que ya no está pasando por la etapa de la rebeldía adolescente, que ya no está perdido espiritualmente, que ya no lidia con adicciones a sustancias pesadas, que ya no anda de cuerpo en cuerpo explorando su sexualidad, que ya no le cuelga la violencia en el cuello y le pesan sus consecuencias en sus hombros, que ya aprendió a dejar de lado el materialismo en el que se hundió al ganar suficiente dinero, que ya no anda enemistado con su sangre, que ya se equivocó y aprendió, que ya mintió, que ya traicionó, que ya manipuló, que ya odió...que ya maduró.

Intenté enseñarte...

A solo ser ateo y respetar a los creyentes, a no tomar licor solo por diversión pudiendo divertirse de otras formas, a que el sexo es algo más que físico y se debe guardar solo para la pareja sentimental, a perdonar a como lo hacía yo contigo, a vivir con lo básico, sin aparentar, sin derrochar dinero. Lo intenté, intenté enseñarte bondad y sencillez, estaba ahí para ti pero no lo viste.

Qué fácil debe ser amarlo. Qué fácil te resulta odiarme cuando tienes a quien tienes gracias a los errores que cometió conmigo, gracias a que un día dije ya no más, terminó mi papel aquí. No te equivoques, a mi no me sacaron, yo me fui, me fui sentimentalmente antes de irme físicamente. Sabía que llegarías.

Me dijiste algo, no te lo dije ese día pero si todavía me lees te lo voy a decir por acá. Sabía que eras temporal en mi vida, lo sabía desde el día 1, sabía que solo era parte de tu camino, no era el destino, por eso no quería amarte. No estabas hecho para mi, estabas hecho para aprender de mi.
 
Confieso que a ratos me desespero por la situación, extraño lugares y personas.

Confieso que el drama me asquea, a estas edades solo pienso en tranquilidad y proyectos chao con esos dramas amorosos al leerlos o cuando me los cuentan solo pienso que hay gente que se quedó pegada en su época adolescente.

Ver el mar todos los días me hace afortunada... Aunque solo pueda verlo
 
Confieso que me llamó la atención dos detalles:
...a estas edades solo pienso en tranquilidad y proyectos..

Me alegra que así pienses, porque no te calculo más de 30... suerte con los proyectos (y)

....Ver el mar todos los días me hace afortunada... Aunque solo pueda verlo

Te envidio... tengo idea de por dónde vives.... lugar precioso por cierto, siempre quise comprar por esos lares, pero no se me hizo el proyecto.... ahora entiendo lo del bar y lo que dijiste de una cerveza :)... te hubiera devuelto la cortesía, solo conozco como 3, pero uno de ellos creo que se fue con el cierre del hotel.
 
Confieso que me llamó la atención dos detalles:


Me alegra que así pienses, porque no te calculo más de 30... suerte con los proyectos (y)



Te envidio... tengo idea de por dónde vives.... lugar precioso por cierto, siempre quise comprar por esos lares, pero no se me hizo el proyecto.... ahora entiendo lo del bar y lo que dijiste de una cerveza :)... te hubiera devuelto la cortesía, solo conozco como 3, pero uno de ellos creo que se fue con el cierre del hotel.


Si, por esa edad ando y gracias con lo de los proyectos.

Algún día me devuelve la cortesía 😉
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie