PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

como llegan a las salas/puteros?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Con respecto al tema cuando voy a putibar generalmente me tomo algo entro perfil bajo y veo como esta la jugada y las hembras a ver cual me gusta para culiar, suele pasar que las mas ricas estan ocupadas pero siempre trato de ver tambien la personalidad de la hembra si es chuliadora , si es un dolor, si la hembra es tuanis y si veo un prospecto con esa me quedo, ahora xq diran q analizar es necesario bueno xq estas hembras son muy jugadas y espueludas ellas saben como sacarle a los maes que se ponen y si usted ve una hembra q es ub dolor o de esa forma antes de culiar imajinese como sera la culiada, es algo q me a funcionado es decir con una hembra tuanis usted lleva seguro al menos un 70% q la cojida promete que no se va poner en varas y que va tratar de satifacerlo, ahora en salas es más de directo a lo q va pero siempre con un ojo clinico en la vara.🤔🤔🤔🤔🤔‼‼

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo soy de esos que prefiere ir por la mañana cuando la wila está aseada y de buenas que en la tarde la vara es que día de estos me dí una vuelta por Chepe en lugares con menos tránsito. Decidí hechar un ojo al bar-pensión que está en frente de pensión la corte. Ví a una wila altilla de buena cara aunque de esas gordas que no tienen culo. La vara es que cuando salí habían carros.

Otra ocasión hice lo mismo, pero ya en la noche y tuve el color de ver al guardia, por que a la par de la pensión hay un almacén.

Lección: No ir a pensiones donde cualquier familiar, amistad, colega del trabajo etc lo puede ver a uno. Al menos yo no. Por suerte andaba la mascarilla.

Yo sinceramente me vale en algunas ocasiones, recuerdo q durante un tiempo me ateneia en Krisis por lo centrico y porque culiaba riquisimo con 2 hembritas de ahi una experta mamadora y aunq iva por la tarde temprano para sacar la presa y habia gente en la parada del frente yo entraba de una, al fin y al cabo esta sociedad es de doble moral y michos hacen cosas peores a escondidas pero tambien influye si tenes cola q te majen es decir doña, etc.

yo entro como perro a su casa...claro..lo hago lejos del pueblo o ciudad donde resido...y también lo he hecho de ENTRAR. A una casa a 400 mts de mi casa....pero confiado que el chante es nuevo..que no tiene color.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie