PUBLICIDAD
Wilas

Cómo Importar Maquina Industrial de China

Brandon9855

ANÓNIMO
Buenas, Necesito que me ayuden, quiero traer una máquina de hacer Helados desde china, ya sea por Alibaba o Ebay, pesa aproximadamente 130 kilogramos y es bastante grande, como es el proceso de a la hora de llegar a Costa Rica? Tengo que contratar un agente aduanero? Y a dónde llega este tipo de importaciones aquí en CR?
 
Última edición:
Yo las veces que traigo cosas de china siempre con DHL. Muy buenos y se lo dejan en la casa. Pregunte por los envios desde china y etc, no sale tan caro.
 
Yo las veces que traigo cosas de china siempre con DHL. Muy buenos y se lo dejan en la casa. Pregunte por los envios desde china y etc, no sale tan caro.
Amigo y cuando son máquinas así hay que contratar un agente de aduanas?
Y como se realiza el proceso, se hace el pago por Alibaba y después uno se contacta con DHL para que continúen el proceso o como es? Ahí las disculpas pero es que nunca he comprado por esas páginas y menos algo grande
 
Vea las opciones de envió en alibaba, asegurese de que el mae se lo mande por marítimo dhl. Ya en el país ellos lo sacan y le cobran obviamente igual que cualquier agencia aduanal.
 
Buenas, Necesito que me ayuden, quiero traer una máquina de hacer Helados desde china, ya sea por Alibaba o Ebay, pesa aproximadamente 130 kilómetros y es bastante grande, como es el proceso de a la hora de llegar a Costa Rica? Tengo que contratar un agente aduanero? Y a dónde llega este tipo de importaciones aquí en CR?
obvio que es por aduana ,ni modo que le llegue por correo
 
Buenas, Necesito que me ayuden, quiero traer una máquina de hacer Helados desde china, ya sea por Alibaba o Ebay, pesa aproximadamente 130 kilómetros y es bastante grande, como es el proceso de a la hora de llegar a Costa Rica? Tengo que contratar un agente aduanero? Y a dónde llega este tipo de importaciones aquí en CR?
WTF........ que es esa gorra ???????

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie