PUBLICIDAD
Wilas

cinco millonarios que viven modestamente

Los que son del medio oriente son todo lo contrario, los príncipes, emires, jeques de esos lados viven en una opulencia extrema. Un príncipe de Arabia Saudita compró un Airbus A380 solo para él, el emir que Qatar tiene 2 yates gemelos que son unos de los más grandes del mundo y el Sultán de Brunei tiene 4 aviones de tamaño comercial, pero para su uso privado.
De todo hay en la viña del señor.
 
A mi lo que si me da mucha risa...son los asaltantes de bancos que apenas tienen la plata se van a gastarla en muebles y carros y todo el lujo y más rapidito los agarran...babosos!
 
A mi lo que si me da mucha risa...son los asaltantes de bancos que apenas tienen la plata se van a gastarla en muebles y carros y todo el lujo y más rapidito los agarran...babosos!


O como les pasó a los narco - policías de Golfito hce un tiempillo; apenas les cayó el narco-dollar empezaron a comprar carros nuevos, los reimbéciles... Definitivamente tener plata no te hace más inteligente!
 
O como les pasó a los narco - policías de Golfito hce un tiempillo; apenas les cayó el narco-dollar empezaron a comprar carros nuevos, los reimbéciles... Definitivamente tener plata no te hace más inteligente!


Más inteligente no, pero a veces más sinverguenzas sí. Vea el ejemplo de los hps orejones de los arias.



:grat1:
 
jejejejej, monton de agarrados, peseteros.


Quien sabe que haria si un dia despierto y gano la loteria de los gringos o me saco los 3 enteros del gordo navideño de aqui, como buen pobre quizas me lo gaste todo en dos tiros, jajajajajaja


Pero pienso que ambos extremos son malos, si uno tuviera plata, es cierto no necesitaría esta comprando super chozas, ni estar viviendo en una opulencia total, de hecho entre un restaurante muy fino y una soda, me quedo con la primera por el sabor de la comida, hp platos de 50 mil, para que le un pedacito de una cosa ni loco lo cambio por un rico casado, mmmmm,

Pero igual me daria mis gustos, como me gustan los gadgets me los compraría, me iria de viaje, a otros países, me compraría un carro modesto pero de agencia, tampoco uno que digan robenme o secuestremen por que tengo $$$$$$$$$$$$$$$, yo he conocido personas con mucha harina, pero super agarrados, codiciosos, y al final viven todos estresados y amargados, HP vida es muchas veces peor que la uno tiene, jajajajajajaja


Pero no me enojo si algun dia me reparan en darme mucho $$$$$$$$$$$$$$, mientras que sea legal por supuesto,


:hip:
 
Es posible que los grandes lujos creen otro tipo de vacios tons al rato el beneficio NO se logra
 
O como les pasó a los narco - policías de Golfito hce un tiempillo; apenas les cayó el narco-dollar empezaron a comprar carros nuevos, los reimbéciles... Definitivamente tener plata no te hace más inteligente!


cierto la mayoria caen por que se dejan gastar la plata, en ese caso lo mejor es esconder la plata bien y dejar enfriar el aunto bastante tiempo, entiendese que mientras mas dinero sea mas tiempo tiene que dejar enfriar el asunto del dinero, despues de un tiempo comienza a lavarlo de alguna manera, puede ser sacando un prestamo de vivienda para construir por ejemplo 10 millones y le mete otros 10 millones a la constru, despues hacerse un negocio pequeño y que cada dia crezca poco a poco, o sea metiendo el dinero de poquitos.

Les cuento que debe ser dificil tener muchos millones debajo del colchon y saber que no los puede usar.
 
la vd yo creo que a todo pobre nos pasa lo mismo apenas vemos un poquito de dinero hasta que suenaaaaaa...no dejamos ni que entre a la billetera cuando ya no existe...

Pongasen por ejemplo a pesar que pasa si se pegan 100millones(lo que hoy en dia es algo modesto a como esta la vida) que harian? uno comienza un carro mas o menos(10millones),algo para la family(1 millon para mi madre y 1 millon para mi padre),regalos(1 millon más),deudas(1millon más),montar un negocio decente(6 millones), y si queres comprarte una casa minimo ocupas 20-30millones(algo humilde aclaro)...

En resumen uno es compulsivo con el dinero entre mas tenga mas gasta...y como bnos ticos gastamos mas de lo que tenemos...y ahi si quedamos al final más limpios de lo que empezamos
 
No se, me parece que aveces los ricos compran y compran como para llenar un vacío. Escuche por ahi que la riquesa o pobreza de una persona no se mide por lo que tiene, si no por lo que desea.
 
Dice por ahi " es tan pobre tan pobre que el dinero es lo unico que tiene", yo he conocido gente cagada en plata que viven en una miseria emocional,fisica,religiosa,etc... viven en una pura depre...

De que sirve tener todo en esta vida si no se tiene con quien compartirlo, mejor pobre pero feliz que rico y miserable...

Aunque no me enojo si me gano un par de millonsillos
 
Dice por ahi " es tan pobre tan pobre que el dinero es lo unico que tiene", yo he conocido gente cagada en plata que viven en una miseria emocional,fisica,religiosa,etc... viven en una pura depre...

De que sirve tener todo en esta vida si no se tiene con quien compartirlo, mejor pobre pero feliz que rico y miserable...

Aunque no me enojo si me gano un par de millonsillos

Mae le cuento que en el barrio hay un viejo que creo que debe andar por los 3 o 4 millones de $$$ no de colones, y el viejo cochino vive en una casa de madera que esta pidiendo una chinga de cigarro para arder como arbol de navidad, nunca compro carro para las fincas porque hay que hecharle gasolina asi que mejor la yunta de bueyes, recuerdo que tenia una querida el viejillo y cuando la llevaba al matadero, lo hacia en bus porque taxi ni verga (ida y vuelta).Varias veces me lo tope en el bus.
El viejo tiene un hijo al que le dijo que si se casaba no lo heredaba. Nunca lo veran bien vestido, solo con ropa sucia y hedionda a vacas. No critico que sea mezquino con los que lo rodean, pero le critico que sea cochino consigo mismo, asi ha vivido toda la vida y para que? Para que trabajar tan duro tanto tiempo y guarde y guarde, pensará que se va a llevar el dinero pal otro lado?
 
Mae le cuento que en el barrio hay un viejo que creo que debe andar por los 3 o 4 millones de $$$ no de colones, y el viejo cochino vive en una casa de madera que esta pidiendo una chinga de cigarro para arder como arbol de navidad, nunca compro carro para las fincas porque hay que hecharle gasolina asi que mejor la yunta de bueyes, recuerdo que tenia una querida el viejillo y cuando la llevaba al matadero, lo hacia en bus porque taxi ni verga (ida y vuelta).Varias veces me lo tope en el bus.
El viejo tiene un hijo al que le dijo que si se casaba no lo heredaba. Nunca lo veran bien vestido, solo con ropa sucia y hedionda a vacas. No critico que sea mezquino con los que lo rodean, pero le critico que sea cochino consigo mismo, asi ha vivido toda la vida y para que? Para que trabajar tan duro tanto tiempo y guarde y guarde, pensará que se va a llevar el dinero pal otro lado?

Di mae a partir de cierto nivel economico es "ESTUPIDO" dejar de usarlo bien, por ejemplo para mi un carro es una inversion NUNCA me ha representado un gasto como tal, es cuestion de usar el cerebro para lo k se debe usar
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie