PUBLICIDAD
Wilas

Canciones malas

Quisiera saber cuales consideran ustedes canciones malas, pesimas, de todo ritmo que uno no se imagina como pegaron o como aun la gente las considera buenas, ejemplo, la de Alejandro Saenz, no es lo mismo o las de una mexicana que se llama Linda que cantaba Blue Jeans y la ponian en Hola Juventud a mediados de los 90.
 
Para mi las de blink-182 son malas a lo rajado!
Lo ironico es q me encantan.... :-o :-o

Josie

Yeah my girlfriend takes me home when i'm too drunk to drive
and she doesn't get all jealous when i hang out with the guys
she laughs at my dumb jokes when no one does
she brings me mexican food from sombrero just because
And my girlfriend likes ul and dhc
and she's so smart and independent
i dont think she needs me
quite half as much as i know i need her
i wonder why there's not another guy that she'd prefer
And when i feel like giving up like my world is falling down
i show up at three a.m. she's still up watching vacation
and i see her pretty face it takes me away to a better place
And i know that everything's gonna be fine
Yeah my girlfriend takes collect calls from the road
and it doesn't seem to matter that i'm lacking in the bulge
she laughs at my dumb jokes when no one does
she brings me mexican food from sombrero just because
And when i feel like giving up like my world is falling down
i show up at three a.m. she's still up watching vacation
and i see her pretty face it takes me away to a better place
And i know that everything's gonna be fine
 
sydheart dijo:
mjcalvo dijo:
La de Reily que dice: "Como cuchillo, en la mantequilla... blablabla... bullshit" :-o :-o

:-o :-o :-o :-o se lo juro, la peor frase :?

+1000

Imaginese llegar y decirle a la guila: Hoy me siento como un cuchillo, puedo untarme tu mantequilla? WTF....
No creo que uno la pueda acomodar de ninguna manera para que:
a. No se le caguen de risa a uno en la cara.
b. No lo manden al carajo por polo.

Otra más que odio:
La de "smooth" con carlos santana. Me cuadra como toca la guitarra el mae, pero la voz del cantante me saca de quicio.

Luego: las de enrique iglesias me dan ganas de volarme los sesos cada vez que lo oigo, parece que el mae graba las canciones mientras está en el baño, eso hasta que suena afónico.

Ricky Martín: Cuando saco la del mundial y la de "ella es un veneno mortal"... Cada vez que cambiaba de estación estaba de nuevo alguna de esas canciones, algunas veces hasta con coros en otros idiomas; apenas para torturarlo a uno de manera globalizada: en inglés, italiano, español, etc.
 
mjcalvo dijo:
La de Reily que dice: "Como cuchillo, en la mantequilla... blablabla... bullshit" :-o :-o

Apoyo total !!!!!!!! a lo que yo agregaría todas las de Reik y Arjona (exceptuando una que canta con Paquita la del Barrio, que le salió vacilona)
 
Hay demasiado de donde escojer...

Bueno cualquiera del regueaton...esas no tienen nombre....
Pero de las que hayan pegado, a ver si me acuerdo....

La macarena...WTF!!
Como dijeron por ahi las de Enrique Iglesias...parece que al mae le estan agarrando los huevos cada vez "canta"
Arjona y los "poemas" con aire de canción de pordiosero que escribe..
Odio y odiare a las boyband´s...que putas fue eso?? cualquier cosa que sacaban pegaba...
 
Que malo Arjona y sus comparaciones y similes en esas cancioncitas, punk, emo celularizado, antiimperialista con aires de trovador frustrado. Mas comercial que la Coca Cola.
 
yaesu dijo:
mjcalvo dijo:
La de Reily que dice: "Como cuchillo, en la mantequilla... blablabla... bullshit" :-o :-o

Apoyo total !!!!!!!! a lo que yo agregaría todas las de Reik y Arjona (exceptuando una que canta con Paquita la del Barrio, que le salió vacilona)

A mi esa cancion "amor del bueno" no me gusta, supongo q es una metafora lo del cuchillo, si uno mete un coso de esos en la mantekilla, entra suavemente, kizá se refiere a q no le llegó al corazon x insistencia. pero de q está tonta la frase, está tonta.
 
StephCR dijo:
No entiendo como el Chacarrón no está en esta lista... esta SÍ q la saca del estadio rajado :?

Si ponen al chacarrón hay que poner una de Police que decía algo así como de du du du de da da da....en su tiempo le decían la canción del mongolito. Y ahora que lo recuerdo, las de aquel chiquito Jordy y las de Pablito Ruiz, las de Valentino, las de Fey..... jueeeeeeeeeeeee.....no alcanzan las letras del teclado.
 
Apoyo al que mencionó La Macarena, y la ponían cada 15 minutos...
Luego aquella que decía algo como Aserejé....no se que más...
Luego Apoyo al que dijo que TODAS las de Enrique Iglesias...ese chavalo NO CANTA las canciones, LAS PUJA y algunas LAS VOMITA!!!
Y todavía hay una peor de ese Reilly, como se escriba, una que dice: Pégale a la pared, pero nunca a una mujer, y luego dice que aunque a veces te molestan todo el día o algo así, refiriéndose a las mujeres, NO JODÁS, xq no se hace gay y ya!!! DETESTO ESA CANCIÓN...
Eso es todo, de momento... :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie