PUBLICIDAD
Wilas

Camisetas deportivas

Me gustan las camisetas de equipos de futbol, veo que mucha gente vende.
Selecciones, retro y clubes, de ese tipo.
antes compraba originales pero son bastantes caras, ahora hay muchas bonitas y mas comodas.

Me gustaria vender, como un hobby, una entrada extra en mi tiempo libre.
En investigado un poco en internet, pero no se nada de importaciones.

Les pregunto, si alguien conoce del tema.
normalmente que paginas compran este tipo de camisetas para traer al pais?
 
Me gustan las camisetas de equipos de futbol, veo que mucha gente vende.
Selecciones, retro y clubes, de ese tipo.
antes compraba originales pero son bastantes caras, ahora hay muchas bonitas y mas comodas.

Me gustaria vender, como un hobby, una entrada extra en mi tiempo libre.
En investigado un poco en internet, pero no se nada de importaciones.

Les pregunto, si alguien conoce del tema.
normalmente que paginas compran este tipo de camisetas para traer al pais?
Búsquese otro emprendimiento, acá hay mucho negocios de ventas de camisetas. Para que realmente sea rentable tiene que conseguir un proveedor que venda muy barato porque debe de sumar los costos de envío y si lo agarra aduanas acá mas plata, simplemente no se gana mucho.. mas bien es mucho esfuerzo por unos pocos colones.
 
mae pero si te gusta el tema y tienes ganas, puedes intentarlo.

opino lo contrario a Elp3j3lagarto, en todo negocio hay mucha competencia y si le haces caso a ese tipo de comentarios, entonces siempre vas a vivir del salario de empleado.

en todo negocio se entra a competir, solo es cuestion de intentar hacer mejor las cosas y ya tienes la ventaja que el tema te gusta.

yo tengo el conocimiento de hacer compras por internet pero la camisa de fut de mi equipo la encargo con una gente que me parecen serios y toman el emprendimiento muy formal.
 
mae pero si te gusta el tema y tienes ganas, puedes intentarlo.

opino lo contrario a Elp3j3lagarto, en todo negocio hay mucha competencia y si le haces caso a ese tipo de comentarios, entonces siempre vas a vivir del salario de empleado.

en todo negocio se entra a competir, solo es cuestion de intentar hacer mejor las cosas y ya tienes la ventaja que el tema te gusta.

yo tengo el conocimiento de hacer compras por internet pero la camisa de fut de mi equipo la encargo con una gente que me parecen serios y toman el emprendimiento muy formal.
Realmente ese es tema, tengo trabajo fijo.
Y me gusta este tipo de camisetas, he pensado que si tanto me gusta podria sacarle algo de ganancia.
No vivir de eso pero si sacar ganancia de algo que me gusta
Estoy en proceso de informarme bien y me da curiosidad donde las consiguen las tiendas nacionales
En internet e visto algunas opciones, pero entre mas me informe mejor
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie