PUBLICIDAD
Wilas

Bricolaje y Materiales de construcción.

Mantic33

ANÓNIMO
Abro este tema como una necesidad para todos los que nos gusta hacer arreglos en la casa y existen muchas dudas en el momento de construir.
 
Que opinan del nuevo sistema de piedra flexible para paredes, de la marca StoneFlex. Será duradero?
screenshot_20240402-103736-png.968915
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que opinan del nuevo sistema de piedra flexible para paredes, de la marca StoneFlex. Será duradero?
screenshot_20240402-103736-png.968915
Tenia problemas de humedad en unos apartamentos y puse placas antihumedad con Pirka y fue una gran decisión . Aparte de ser excelente decoración, el producto es de muy buena calidad.

Ellos visitan el lugar donde se hará la instalación y asesoran acerca del producto que se debe usar. El trabajo que realizan es excelente.
 
Si, yo he visto lo de Pirka y lo de la humedad pero estas laminas son mas delgadas y las pegan con un adhesivo especial, no se si alguien tendrá la experiencia con estas lamimas.
 
Si, yo he visto lo de Pirka y lo de la humedad pero estas laminas son mas delgadas y las pegan con un adhesivo especial, no se si alguien tendrá la experiencia con estas lamimas.
La gente de Pirka, como control de calidad, se hacen cargo de la instalación de las laminas. Hacen un trabajo impecable.
 
Pregunta :
Alguno ha comprado aquí en Costa Rica tintes al agua para madera o anilina? algún lugar que conozcan?
Hago la pregunta porque solo consigo de poliuretano al Thinner y en base a solventes fuertes, necesito uno a base de agua o en dado caso conseguir anilina de colores para hacerlo. Las marcas comunes Lanco, SUR, Glidden, Protecto solo a base de solventes como alcohol, thinner etc.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Man hay una pagina de facebook que se llama: la juguetería para carpinteros, ese man se lo consigue o le dice donde. Para qué lo necesita si se puede saber?
 
Para decoración de perling imitación madera es mas facil en tintes al agua por si uno mete las patas puede limpiar antes de que seque y nada mas, pero con los de base a solvente es arrancar todo. Como en este caso es tinte al agua sobre pintura y la base metalica, la herramienta la venden y es barata.
 
Creo que ya encontré se me había olvidado Sherwin Williams (como esta gente no usa publicidad) pero me enteré que ellos hace poco trajeron tintes al agua, también esta el Aquavar de Lanco pero no me gusto el acabado con esa técnica.
https://www.sherwinca.com/tienda/madera/tinte-base-agua-linea-a13/
Sherwin Williams es como la pintura premium, casi que se vende sola, porqué no le gusto el Aquavar? Yo le he usado en transparante satinado y es un alivio cuando no se quiere usar barniz porque seca rápido, lo he pasado con esponja. He querido lijar la puerta principal y estoy en usar este o spray de poliuretano que ya lo venden pero no sé si quedará bien al puntonde que se vea como con pistola.
 
El Aquavar es bueno pero no queda bien en esa tecnica, las vetas se ven derretidas, es mejor el tinte puro, de hecho estoy por probar la Durex de Lanco es una pintura elastomerica de secado ultra rapido (15min) al agua.
Y si Sherwin Williams me ha sorprendido con los premier para metales habia un wash premier para acero inoxidable que era increible similar al de barcos de Sur pero soportaba mas los golpes y rayaduras
 
El Aquavar es bueno pero no queda bien en esa tecnica, las vetas se ven derretidas, es mejor el tinte puro, de hecho estoy por probar la Durex de Lanco es una pintura elastomerica de secado ultra rapido (15min) al agua.
Y si Sherwin Williams me ha sorprendido con los premier para metales habia un wash premier para acero inoxidable que era increible similar al de barcos de Sur pero soportaba mas los golpes y rayaduras
Pero la puerta la tengo en madera barnizada, para dejarla igual tiene que ser a huevo con pistola? El durex en metales es buenísimo ya lo he probado y deja la superficie satinada solo que hay que estar pendiente del secado ultra rapido porque si hace sol le pega todo muy rápido.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie