PUBLICIDAD
Wilas

Apoyo a la sele al 100 % pero de verdad, que mal estan ,necesitamos nuevos talentos!!

yo digo que ya era hora que tuvieramos un estadio grande, salen beneficiados varios deportes, no solo el futbol.

se nota que 2 meses despues todavia hay algunos que no aceptan la derrota de otton
 
Centeno y otra gente no van a volver asi que no le veo mayor drama, hay que darle tiempo a que se acomode la nueva sele hay mucha gente aun de donde elegir. Hay que ponerle atencion a el proceso de la seleccion pre-olimpica, tambien estan en camino los procesos de las selecciones sub-20 y sub-17 camino a los mundiales del 2011.
 
Chavo apoya a los pobre q NO tienen una humilde 'casita'! en todo caso tu te destacas por todo lo q es futbol...acaso eres pateador de bolita de 1era? acaso chupa$plata de la fedefutbol? acaso eres familia de algun pateabolita?

c.r. fue por primera vez a un mundial 'G R A C I A S ' a mexico wey! q no se te olvide pinche wey!!

deja de divagar wey...

propongo un mundial en el año 3000 en centroamerica...:jajaja:

Que varas de mae, a mi no me molesta que vengan personas de otros paises, pero que vengan a fastidiar los temas es otra cosa, ¿Que no hay Foros de Mexico? Para que viene a perder el tiempo aqui, consigase un trabajo , haga algo por su patria, haga algo cualquier cosa! y deje de estorbarle a los demas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie