PUBLICIDAD
Wilas

14 de Setiembre es cuarto aniversario de Foro de Costa Rica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo quisiera ir pero yo vivo por el culo del mundo

Hey Greivincito qué le pasa??? Vale que Naranjo es el Qlo!!!:-o Palmares viene siendo el Ombligo!!:), Hasta yo he ido a varias actividades!
:idea:

Yo trataría de apuntarme si lo hacen temprano, quedaría tuanis, mejenga y parrillada, además ya en las tardes llueve....:)
 
Hey Greivincito qué le pasa??? Vale que Naranjo es el Qlo!!!:-o Palmares viene siendo el Ombligo!!:), Hasta yo he ido a varias actividades!
:idea:
Gis, de fijo tenes que venir a esta, ahí luego nos ponemos de acuerdo en el "ride" o algo hacemos.
Y no se olviden de los que no tomamos, unas coquillas o hasta te frío podría haber.
 
Carne asada y birra... Me suena

Con todo gusto me ofrezco a asar carne, con bastantes birras les aso carne todo el dia :hambre:
 
Naranjo Greivin? pidaaa toouurr!!
Veaa el ejemplo de Gisva!!

PD. Gisva udd fijoo tiene ke ir! xD
 
jajajaja si pero yo no conosco gente soy nuevo =(

Varass weoon si ud es uno de los trolles famosos.. jajaja varas es broma

:-o:-o:-o

Apuntese ahi fijo consigue ray!
 
ojala que la reunion forera se pueda hacer la semana siguiente al 14 de setiembre ya que choca con las celebraciones del 15 de setiembre..


:computer1::computer1:
 
Es la mejor manera de conocer a la gente.
Arooo!

Nos fuiimoss greiivinn... :navidad:

que mala nota
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2871%29.gif

Varass weoon es basilando! xD
tan poco nos pongamos sentimentales
ñeee! jajajaja
 
Yo vivo en el topuer, pero si lo hacen fin de semana puede ser q llegue, siempre y cuando no sea el 11 xq ya esa fecha la tengo comprometida
 
Carne asada y birra... Me suena

Con todo gusto me ofrezco a asar carne, con bastantes birras les aso carne todo el dia :hambre:



que manera ...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ojala que la reunion forera se pueda hacer la semana siguiente al 14 de setiembre ya que choca con las celebraciones del 15 de setiembre..

Conoxeee!
entonces di mae... por mi 18 o 25 que opinan udss?
 
Yo vivo en el topuer, pero si lo hacen fin de semana puede ser q llegue, siempre y cuando no sea el 11 xq ya esa fecha la tengo comprometida

Asi fijo despues del 14... antes nada que ver! jajaja
 
Gis, de fijo tenes que venir a esta, ahí luego nos ponemos de acuerdo en el "ride" o algo hacemos.
Y no se olviden de los que no tomamos, unas coquillas o hasta te frío podría haber.


Claro "D", voy a hacer lo posible, además tengo muchas ganas de saludar a l@s que ya conozco en persona, y de "conocer" a vari@s por ahí!
 
Hey Greivincito qué le pasa??? Vale que Naranjo es el Qlo!!!:-o Palmares viene siendo el Ombligo!!:), Hasta yo he ido a varias actividades!
:idea:

Yo trataría de apuntarme si lo hacen temprano, quedaría tuanis, mejenga y parrillada, además ya en las tardes llueve....:)

No el culo es San Marcos de Tarrazú!! jajaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie