PUBLICIDAD
Wilas

Mensaje de voz nuevo

Dr. Jekyll

ANÓNIMO
De vez en cuando aparece que usted tiene un msj de voz nuevo en el cel, y resultó ser alguien que llamó, le salió la contestadora y queda grabado el hijueputa segundo antes de que cuelguen.

No sé si a alguien más le pasa, pero a mi me pudre tener que gastar tiempo en borrar esos mensajes de voz. ¿Hay alguna forma más efectiva de no tener que meterse al 1190, pasar por el menú de mensajes nuevos, oir el hijueputa mensaje y después darle 7 para borrarlo?
 
a me pasa igual y si es muy ostinado, lo que hago es dejarlo asi y esperar unos días y ya se borra solo y ya no aparece el icono en el celular
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
uy maes a mi eso me hincha las bolas.. si alguien sabe como quitar la puta contestadora y deshabilitar la opcion de dejar mensajes de voz, pase el dato !

hahaha siempre me ha ostinado eso, entonces habia cambiado el mensaje que tenia la contestadora, el que dice.. " hola soy fulano, no estoy, deje su mensaje despues del tono.." lo cambie por uno donde decia.. " alo?.... si ?... no le oigo... alo ?.... aloooo ?.... no le escucho !.... esto es una grabacion, deje su mensaje despues del tono ! "

hahaha las puteadas que me dejaban..
 
si es cierto a mi me molesta eso de los mensajes de voz, y el icono que nunca se quita hasta que lo llama.

alguien sabe como desactivarlo? yendo a la agencia? tengo ice.
 
Si es bastante molesto. Yo ni me acuerdo de la clave del buzón (la tengo en algún lado apuntada), pero igual yo ni reviso los mensajes para oir donde cuelgan nada más.
 
Buenas noticias (para los kolbi)

Se puede solicitar el retiro del casillero de voz. Solo hay que llamar al 1193 o por medio del chat de kolbi, y solicitarlo. Le dan un consecutivo de la gestión, y en 10 días o menos está listo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie