PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con forza 4 original, no lee disco en prefecto estado

Saludos a todos los foreros gamers...

Tengo un grave problema con el juego de forza 4, lo compre el día de la salida del juego y me funciono perfecto el primer mes, luego lo deje de jugar y hace 5 días quise volver a jugarlo; pero, por desgracia me aparece "No se puede leer el disco" o "Disco no reconocido", entre a ver las posibles soluciones y nada me ha servido, limpiar cache del sistema, limpiar el disco, limpiar el lector, quitar discos duros y unidades externas, probar con otros juegos, etc...

Todos los demás juegos me sirven a la perfección, casualmente solo este me da ese problema y con los dos discos, tanto el 1 como el 2 no los reconoce, los discos estan en perfectiiiiiiiiisimo estado, ni un solo rayón.

Necesito ayuda uuuuuuuurgente please!!!!!!!!!!

Mi gametarg es WLAMSICK por si quieren jugar a FIFA12, gears 3, assassins creed brother o revela...
 
No he probado pero buen punto, voy a probar y te digo, no se si a ti te ha pasado o lo has visto, he leido en internet que la gente de turn 10 realizo un silent update(actualización silenciosa), al dashboard y se equivocaron porque muchos xbox creen que discos originales de forza son piratas, pareciera que el mío es uno en millones que le ocurrio esto, lo peor de todo es esto, para pedir que me cambien el disco yo debi de haber comprado el xbox en una tienda autorizada de EEUU, si yo realizo una solicitud de soporte técnico ahorita no me la aceptarían. Mas bien para cualquier forero que lea esto, no pierdan el tiempo solicitando reparación o cambio de algo de su xbox 360.
 
Mae no se agueve a mi me paso lo mismo con ese disco de mierda de forza motorsport de que sirve comprar originales no me lee el disco 1 solo el 2 y ya hice de todo hasta lo probe en otras xbox y es lo mismo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie