PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con un xbox 360 slim...

Hola foreros, tengo una duda para ver si pueden ayudar, compre un xbox 360 slim de 4gb con software, ahora le quiero poner un disco duro de 250gb o 320gb y me dicen en la tienda que tienen que ponerle el software por cambiale el disco duro. Mi duda es ver si es cierto que por ponerle otro disco duro pierde el software.. Gracias de antemano.
 
Hola foreros, tengo una duda para ver si pueden ayudar, compre un xbox 360 slim de 4gb con software, ahora le quiero poner un disco duro de 250gb o 320gb y me dicen en la tienda que tienen que ponerle el software por cambiale el disco duro. Mi duda es ver si es cierto que por ponerle otro disco duro pierde el software.. Gracias de antemano.

mae se lo pongo asi de facil, si el disco duro es para xbox no hay ningun problema, si el disco duro es normal hay que hacerle un flash al disco duro pero no se toca la consola, si usted manda a traer un disco duro aviseme yo no le cobro nada, solo lo que cobren en aerocasillas, aqui cualquier forero le cobra si acaso 5 rojos por hacerle el favor,

luego el mae que le dijo eso se lo quiere embollar, osea en español, le quiere sacar mas plata y eso no es correcto.
 
Muchas gracias...

A mae gracias por la aclaracion, de todos modos si es solo poner el disco duro yo se hacerlo, la duda era si al hacer eso perdia el sofware pero ya me dijiste que no asi que lo voy a hacer yo mismo pero te lo agradezco gracias...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 70 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie