PUBLICIDAD
Wilas

Soy nuevo teniendo xbox 360 , ocupo ayuda con algo!!

Buenas compas , la cosa es que me compre un xbox 360 antes tenia ps3 pero lo vendi y pues para jugar en linea con el xbox 360 ocupo subscribirme a xbox live y pagar una membresia, alguien me puede explicar el proceso? y como hago para jugar de esos juegos arcade de xbox 360? se descargan o como? pura vida espero me ayuden!:hola:
 
Buenas compas , la cosa es que me compre un xbox 360 antes tenia ps3 pero lo vendi y pues para jugar en linea con el xbox 360 ocupo subscribirme a xbox live y pagar una membresia, alguien me puede explicar el proceso? y como hago para jugar de esos juegos arcade de xbox 360? se descargan o como? pura vida espero me ayuden!:hola:

maeee tener 360 en un lujo, tiene que pagar 40 dolares por año para no ser del monton y ser gold, para jugar en linea
el beneficio que tiene de ser gol es que todas las semanas hay ofertas de dlcs y juegos arcade, al ser gold le hacen un 50% de descuento.
y puede usar el facebook y messenger y otras playadas que uno no usa.

los juegos arcade son de pago de 800msp osea 10 dolares en adelante, le recomiendo TRIALS HD no compre ni serius sam ni alien breed, no tienen firma por parte de los creadores y los puede conseguir gratis..

para hacerse de una cuenta si usted es pc gamer o ah jugado games for windows live, puede asociar esa cuenta a la xbox live y asi no perder sus logros de pc, este sistema se implemento en julio 16, osea usa su perfil en pc y la xbox.

mae porque se cambio, no estaba mas comodo con la ps3, lo digo porque como ahi se juega en red gratis, digamos que la xbox es una megaextension de la pc, y ahora es una mega extension entre windows phone 7, pc y xbox, y proximamnte con el win 8 se van a unir los 3 modos de juego, pc, mobil y consola.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aaaah ok!! en todas pero esk que no entiendo muy bien el proceso nada mas me registro a xbox live desde el mismo xbox?? y compro un plan de un ano y listo? y para los juegos arcade nada mas compro los puntos o algo asi?
 
aaaah ok!! en todas pero esk que no entiendo muy bien el proceso nada mas me registro a xbox live desde el mismo xbox?? y compro un plan de un ano y listo? y para los juegos arcade nada mas compro los puntos o algo asi?


mae si en la misma xbox crea el perfil, cuando esta listo le va a instalar una actualizacion correspondiente a este mes, ya luego crea su muñequito.

O´lo crea desde la pagina de xbox.com hagalo ahi, si su cuenta de live es de usa es mucho mejor todavia, use su cuenta de aerocasillas para poner la direccion de miami, ya el resto es lo basico solo que supuestamente usted vive en gringolandia.

los puntos para juegos arcade los compra con paypal, es mas seguro que comprarlos con la tarjeta, lo hace desde xbox.com o lo hace desde la misma xbox.

y mae lo del plan del ano, pues no se mae eso es cosa suya, yo casi no juego online con la xbox, solo con el pc, pero a mi me pasa que aun no logro dominar los fps con el mando, vieras cuando le doy homn¡efront, me dan una majada de hocico qeu da risa y miedo jajaja
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie