PUBLICIDAD
Wilas

Como Renovar Suscripcion a Xbox Live Gold

R.S.

ANÓNIMO
Alguien sabe como se puede renovar la suscripcion Gold desde Costa Rica? O para jugar en línea se puede hacer sin tener la Gold?
 
Mae vaya hagase un nuevo correo.... hotmail.... pone que vive en usa se va pal xbox nuevo perfil o borra el viejo.. va le da tome su mes gratis y por si vos sos de los maes q ocupan cuerda
 
Tarjetas Xbox Live

Mae yo tengo códigos de tarjetas xbox live, 1 mes 12000, 3 meses 16500 y 1 año 35 000, tengo tienda en Aguas Zarcas de San Carlos 24743429
 
Mae vaya hagase un nuevo correo.... hotmail.... pone que vive en usa se va pal xbox nuevo perfil o borra el viejo.. va le da tome su mes gratis y por si vos sos de los maes q ocupan cuerda


Mae que exito!!! Grande mae grande!!!
 
Tranquilo

Mae ese método solo funciona cierta cantidad de beses y luego no mas, igual cuando ocupes códigos lo puedes pagar por deposito y envió el código por mensaje de texto o correo ya que yo no vendo la tarjeta solo los códigos :eso::teveo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si mae funciona 3^5 veces x consola es suerte pero mejor al tiempo si original comprarse la live
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie