PUBLICIDAD
Wilas

Se puede cambiar el Disco Duro

Hola a todos...

una pregunta muy basica, ya q tengo ganas de comprarme una xbox 360 Slim pero lo malo q veo es q viene con un disco de 4 Gb... y la otra es de 255 GB pero las diferencia de precio son muy grandes.... uds creen q vale la pena comprar la mas barata y luego si se puede cambiar el disco duro comprarle uno de hasta mayor cantidad de almacenamiento..... pregunto xq no se nada del hardware de esta consolo y pues solo he jugado en estas mismas....


espero q puedan responderme y ser lo mas claro posible y les estare eternamente agradecidos...


saludos...

PD: maes de comprarlo esperaria el juego Crysis 2 q esta buenisimo....
 
El de 4GB interno de la 360 slim es de hecho una memoria interna de 4GB (como una llave maya interna por así decirlo). Esto no se puede cambiar, lo que necesita hacer para expander la capacidad es agregar el disco duro comprándolo por separado.

El que se necesite disco duro o no depende:

- Si usted piensa usar la Xbox para instalarle juegos, guardar un montón de música o videos en la misma.

- Jugar una cantidad masiva de juegos que requieran montones de memoria para guardar el juego donde quedó (cosa que lleva su tiempo con 4GB).

- Bajar mucha cantidad de contenido de Live como son los juegos arcade, expansiones, mapas y contenido adicional de juegos.

- Si desea correr juegos de Xbox 1.

Aún más la Xbox 360 ya permite el uso de llaves maya y discos duros USB para guardar los juegos grabados así que ni puede llegar a ocupar la memoria interna.

Si no ocupa hacer nada de lo que mencioné anteriormente, se la juega sin disco duro o con el más pequeño.
 
Muchas gracias x la aclaracion....


pero sigo con un par de preguntas mas....


donde creen q seria mejor comprarla... en la tienda Game on o como se escriba... o la tienda Video Game Store... lo pregunto para tener una mayor confianza al comprarla por respaldo y garantia...

y la otra pregunta es.... esta cosola Xbox 360 Arcade Slim... vendra lista para leer juegos quemados o solo viene para originales.... o como se haria para q pueda leer tanto originales como copias...


agradezco toda la ayuda posible
 
Puede comprarlo en cualquier tienda la verdad, sólo asegúrese de que venga sellado. No hace mal caminar un poquito y ver quién le da el mejor precio y la garantía más extendida.

Seguramente cuando lleguen por acá ya van a venir modificadas para que la máquina pueda leer respaldos, pues la unidad que traen se supone que ya ha sido hackeada. Antes de comprarla nada mas pregunte si ésta puede leer respaldos, sino será cuestión de esperar un poco.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie