PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con brete de la UNED

Primero que todo gracias por leer y les agradeceria mucho que me ayuden xq soy un 0 aun en esto de la UNED la cosa es que llevo gnrals metodos de estudio a distancia e inv. 055 y escogi de tema para la tarea EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA me pide....
Antecedentes del problema
Formulacion del problema
Justificacion
Objetivos


Enfoque y tipo de inv --WTF
Sujetos de informacion wtf
Descripcion de variables WtF
Desc. de los intrumentos Wt fuck

XFa les pido una ayuda donde puedo encontrar eso o como plantearlo TY
 
ejemplo de la investigación para que me entiendas: FORO DE COSTA RICA

Antecedentes del problema: "...en la historia de costa rica, no existía una plataforma virtual para que los usuarios plasmaran sus ideas ... " osea pones de donde viene el problema.

Formulación del problema: ¿Cual es la necesidad que tienen los usuarios virtuales para plasmas sus ideas por vía digital?

Justificación: justificas es decir dices el porque vale la pena investigar este tema (o sea pura hablada)

Objetivos: siempre van en infinitos es decir -AR -ER- IR. Hay un objetivo general y 2 o 3 especificos. Por ejemplo: Desarrollar temas de interés para los foreros de costa rica.

Enfoque de investigacion: cuantitativo cuando analizas números graficos variables que podes medir, por ejemplo, el numero de veces que un forero participa en un foro... o cualitativa, cuando investigas variables de percepcion, de cosas no contables. Por ejemplo, percepción de los foreros sobre los temas de sexo... O bien puede ser mixta, o sea utilizas las dos.

Tipo de investigacion: descriptiva, exploratoria, correlacional.. (buscalo en internet de fijo de sale)

Sujetos de informacion: son dos, primarios (o sea entrevistas encuestas, lo que tengas de primera mano) y secundarias (libros, internet, revistas, lo que usas de referencia)

Descripcion de variables: las variables son digamos las cosas que podes modificar, por ejemplo, variables como preferencia del usuario...

Desc. de los intrumentos: los instrumentos son lo que usas para responder tu problema, por ejemplo una entrevista con el administrador del foro...

te recomiendo el libro Métodos de investigación de Hernandez Sampiere, es lo máximo y con eso lo haces toda.

Beshitos, espero que te sirva de algo!! =P
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchisimas gracias me sirvio monton pero mmm digamos yo tengo que desarrollar este tema Educacion Superior A distancia digamos la primera parte con lo que me dijiste 100!!!!! pero mira como desarrollaria yo de ese tema esto
[FONT=&quot]1. [/FONT][FONT=&quot]Marco Metodológico [/FONT]
[FONT=&quot]a. [/FONT][FONT=&quot]Enfoque y tipo de investigación. (2 puntos)[/FONT]
[FONT=&quot]b. [/FONT][FONT=&quot]Sujetos y fuentes de información. ( 2 puntos)[/FONT]
[FONT=&quot]c. [/FONT][FONT=&quot]Variables. (3 puntos)[/FONT]
[FONT=&quot]d. [/FONT][FONT=&quot]Descripción de instrumentos. (4 puntos)[/FONT]

:p
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie