PUBLICIDAD
Wilas

Asesores de desarrollo de proyectos academicos - Prostitutos

Somos Asesores de desarrollo de proyectos academicos y afines en computacion"

Asi es, lo que necesiten proyectos desde el colegio hasta la universidad, no importan los
requerimientos nosotros te damos la solucion.

Para mayor informacion

Code:
http://prostitutosdelti.************SPAM/BANNEAR************/

Somos "Prostitutos del TI", puedes contactarnos en nuestro blog
o contactarnos por correo o messenger.

prostitutosdelti....gmail ...... hotmail....

[email protected]
[email protected]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di mae por ahora estamos completos de personal, de hecho hay mucha gente que quiere participar de este proyecto, por eso te digo lo que le hemos dicho a los demas. Tenemos que esperar la temporada alta, final de semestre, en especial las vacaciones cuando las Universidades privadas estan terminando el cuatrimestre, en estas fechas es donde hay mas brete.

Asi que si quiere no envia un correo, para poder contactarlo si requerimos de personal.

Pura vida!

PD: Corra la voz de "Prostitutos del TI", hasta ahora hemos decidido lanzarnos al publico en general y necesitamos darnos a conocer, antes de esto trabajabamos por medio de contactos especificos. Asi que pensamos por que negarle la ayuda a la gente que nos necesita...
 
Ehhhhh....

y que se supone que hacen? Es un campo muy amplio ...

y con ese nombre de "Asesores de desarrollo de proyectos academicos" ... sea weeeeebon. .
 
Bueno mae si queres saber que hacemos podes irte al blog, pero te puedo dar un ejemplo real.

Un estudiante de X universidad privada, tiene un examen que consiste en desarrollar 10 ejercicios en C, el examen es para la casa y tiene una semana para resolverlo. "Asesores" en este contexto significa resolverle el examen a dicho estudiante a cambio de una remuneración de dinero.

Otros ejemplos son la realizacion de proyectos finales, es decir esos proyectos que definen si pasas o no el curso. Como siempre digo,al cliente lo que quiera, un trabajo será rechazado solamente si esta fuera del alcance del equipo, y debo decir que nuestro alcance es muy amplio. Incluso si el requerimiento del cliente requiere ampliar nuestro alcance lo hacemos, por ejemplo programar en un lenguaje no tradicional, entre otros.

No solo es la programada, porsupuesto se garantiza un buen diseño y la documentacion requerida.


http://prostitutosdelti.************SPAM/BANNEAR************
 
Ojala les vaya muuuy bien, ya que todos los que pagan van a ser competencia laboral de uno en un futuro....

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Así se van a graduar muy "buenos" profesionales en el país, haciendo trampa.

Después que no reclamen nada por los políticos corruptos y la delincuencia.
 
Solo el nombre lo dice "prostitutos". Deberían mandar estos mensajes al basurero. Esto es promover una actividad corrupta, como los majes que hacían tesis (asetesis).
 
Vea mae, ud tiene la razon, pero resulta que si uno no hace esos bretes otras personas los hacen. Y a como esta ahora la situación, uno tiene que agarrar cualquier oportunidad.

Yo pienso que eso depede de cada persona. Si yo no puedo hacer algo simplemente no lo entrego, esa es mi posicion personal, haya la gente que no piense asi y quiera pagar para que le hagan los trabajos, eso le incumbe solo a esa persona.
 
Negocios son negocios y allá el estudiante que no quiera aprender.

Bien por los maes que tienen este proyecto porque se les ocurrió algo para mantenerse.

¿Me podré crear un proyecto de novios de alquiler?

Hahahahahaha, varas.
 
Los ticos nos volvimos cínicos. Salen defensores de un proyecto como este y todo mundo criticando la corrupción y la delincuencia.

¿No entienden que esto también es corrupción y delincuencia?

Con razón muchos contratos de programas en el Estado han sido un fracaso, suponemos que los que toman decisiones se graduaron pagando por los exámenes en alguna universidad privada.
 
Bueno nosotros consideramos nuestro trabajo como la prestacion de servicios, es decir ponemos a disposicion del cliente nuestras habilidades, la forma en que el cliente las utilice, lo que nos pidan hacer es responsabilidad de él.

Asi como nos piden resolver examenes de universdades, brindamos otro tipo de servicios como la creacion de aplicaciones de uso general. Aplicaciones educativas, gestion de negocios, etc.
 
Negocios son negocios.

El mercado de ellos es muy simple, los estudiantes que tienen vocacion de carrera de sistemas no van a acudir a ellos, los que si van, seran quienes quieren solamente tener un titulo debajo del brazo aunque no sepan ni pi de la carrera, probablemente futuros empleados publicos (sin ofender a los empleados publicos que bretean en su vocacion poniendole bonito....) o como mucha gente, con un titulo en sistemas pero breteando de cajero o cosas asi.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie