PUBLICIDAD
Wilas

ZUMA QUE LADRONES

Después de 8 meses de estar llevando la consola a reparar (x360) y a supuestamente cambiar en tiendas Zuma me regresaron la plata ...y no completa.....

Primero me decían q reparaban la consola y nunca lo hicieron daba los mismos problemas (juegos pegados, todos , hasta originales) esto paso x varios meses la primera vez paso 15 días después de comprada

Segundo decían que cambiaban la maquina pero siempre regresaban el mismo case (ósea no era un cambio, a lo mas era un cambio de partes) nunca funciono y esto lo hicieron 2 veces, el primer cambio tiro las luces rojas el segundo después de unas 2 horas de juego se pegaba a veces funcionaba bien un día y al otro lo mismo...una hora o dos horas y se pegaba.

El día que me regresaron la plata (hoy) el dueño me salió con q como el control estaba sucio (después de 8 meses de cambios) me hacia un rebajo de 10 000 y me rebajo plata por un juego copia q nunca me dio......todo esto después de 8 meses de estar peleando con el dueño Rolando Machado para q me diera una maquina buena

Bueno lo importante es q no compren en estas tiendas Zuma estoy seguro de q las maquinas no vienen bien y posiblemente sean reconstruidas, además se por haber escuchado discusiones q algunos celulares vienen sin las partes originales...
 
Mae a mi me han comentado varias personas que han comprado un xbox 360 en gringolandia, que les ha pasado algo similar, y hasta he oido de consolas quemadas, (yo que trabajo en el aeropuerto y la guila es aeromoza), q los compas de ella y que traen esas varas por encargos y para ellos mismos me han dicho eso, asi que considero que es mas bien que la microsoft por ahorrar algun chip de silicio mas barato, tuvo un produccion que venia con este tipo de problemas, no es por defender a esa gente, que ni si quiera los conozco, pero siento que por tanta plata que vale esa mierda, deberia de ser de muchisimo mayor calidad....

Yo personalmente, me quedo con mi PS2 y mi Wii...

Saludos.
 
???

no es por nada, pero yo vendo cel y compu y juegos de compu (de paso el anuncion jejeje) pero a veces compro ahi como mayorista y no es paja si estoy desconfiando de ellos. Yo si te aconsejo si algun dia te paso algo asi vayase directo a la defensoria del consumidor la otra vz tuve que hacer algo similar con ellos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie