PUBLICIDAD
Wilas

Zona fotografica.

nacho3589 dijo:
Estas las tome este año como hobbie empece a estudiar fotografia pero por cosas personales tuve que dejarlo

Tuanis jugar con la luz y las sombras. Le obliga a meterse con la exposición.
 
Dr. Jekyll dijo:
[quote="Matute Two":g6g81snv]estas fotos las tome ayer cuando me baje a echar gasolina y me encontre esta ranita en el techo del carro
dsc00381mu.jpg


dsc00382dz.jpg

Cagadita a la Rana René :-o :-o[/quote:g6g81snv]

:roll: Si es cierto!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
caña de azúcar dijo:
[quote="Matute Two":2tlefq2a]estas fotos las tome ayer cuando me baje a echar gasolina y me encontre esta ranita en el techo del carro
dsc00381mu.jpg


dsc00382dz.jpg

Que buenas fotos, además le favoreció el contraste de los colores :idea:[/quote:2tlefq2a]


+10
 
Diay yo comparto con ustedes unas cuantas que a mi me gustan mucho.... nada que ver con los pro que hay aqui en el foro pero bueno.. :D

Playa Dominical:
25khj15.jpg




Es impresionante cuando uno esta exactamente debajo de eso... experiencia propia! casi me arrastra por jugar de intrepida... Playa Dominical tambien:
2ir3pr6.jpg


Punta Uva:
11jn91g.jpg


Piramides desde el desierto
w0lzxl.jpg


Las vigias del tiempo:
10hp15j.jpg


Desierto del Sinai:
2rw3zhw.jpg


Atardecer en Alejandria:
33b3950.jpg


Bahia de Alejandria:
b5k55i.jpg


Cirque de Navacelles en Montpellier, Francia:
10zv2nk.jpg


Esta foto me encanta, parecen las casitas de los libros de cuentos.. Los Alpes, Francia:
125jn9e.jpg
 
Alejandra1083 dijo:
Diay yo comparto con ustedes unas cuantas que a mi me gustan mucho.... nada que ver con los pro que hay aqui en el foro pero bueno.. :D




Es impresionante cuando uno esta exactamente debajo de eso... experiencia propia! casi me arrastra por jugar de intrepida... Playa Dominical tambien:
2ir3pr6.jpg

Que foto tan impresionante Alejandra. Capturaste el momento preciso! :???: :-D
 
Hola todos hace poco cumpli años y me suegrita me hizo un arreglo muy pichudo y le tome unas cuantas fotos de las cuales hay dos q me gustaron mucho
Aqui se las dejo:

img_4223.jpg

img_4224.jpg
 
Estas las tomé durante el fin de semana de la foroween, en los alrededores de la cabaña...con el cel...algunas me gustaron...las de flores se las dedico a gisva, jejej!

Lloviendo....

979f76d3.jpg


Una flor...

27211334.jpg


Una chinita...

c857f187.jpg


Pequeñita....

2680695a.jpg


Estas dos son de una cosita que no conozco...pero se veía muy bonita....

dc67ad2a.jpg


2830ae0f.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 20 66,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 33,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie