PUBLICIDAD
Wilas

Zona de Comics

Estan de acuerdo con crear una Zona de Comics en el Foro?

  • Nombres, mejor no!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    38
Me parece genial!! Sería interesante comentar sobre la historia de los personajes, hacer debates de las películas vrs las series animadas, que posteen imágenes, intercambiar revistas, opiniones....

Estoy de acuerdo!! :idea:

Además los que les gusta Manga y Anime, tiene su espacio, los de comics También!!! :idea:
 
Buenisimo! No soy fan de los comics, pero si me llaman mucho la atención, he leido unos bastante buenos!

Apoyo la idea...
 
Muy buena la iniciativa de la votacion, ya que en el tema que se abrio anteriormente no le dieron pelota, casi nadie comentó o no se dieron cuenta que el tema existia...

Me parece muy bien la idea de crear una seccion de comics ya que se puede compartir informacion, conocer opiniones, ademas de aprender...

Los comics merecen tener su propia seccion... :idea:
 
apoyo la idea .

talvez en la zona de anime y junto con los manga o poner anime y comics .


hmm no me parece me parece que debería de ser una aparte y más bien los comics dan para muuucho es más debería haber una de comics y dentro de ella novelas gráficas XD jajaja
 
siiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
...No podría encontrar algo más lejos del anime y manga que los comics. :S

En esencia es lo mismo.
Creo que la salvedad la hacemos en que no necesariamente los que disfrutamos de leer la "Saga de Fénix" o los "Metabarones" (que dicho sea de paso, son muy distintos entre si), disfrutamos de leer "Death Note".
Creo que de lo que se trata es de poner junto todo lo que no cabe en la sección del foro de "Anime": cómic norteamericano, historieta europea, suramericana, y hasta de aquí!
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie