PUBLICIDAD
Wilas

ZEITGEIST! Q piensan los ticos sobre este creciente movimiento activista?

jajajaja, un compita mio que siempre le ha cuadrado la nota de las teorias de la conspiracion, los ovnis, las lineas de nazca y el plan oculto de los pitufos para gobernar el mundo me invito a la chante de el a ver el "documental" (y pongo lo pongo entre comillas, porque un documental se basa en hechos y datos reales)
La vara es eras como 7 u 8 personas viendo esa vara....5 min, sale el primero... a los 10min, ya van 3 mas para afuera....15min solo quedamos el compa y yo... final de la pelicula, el mae me dice: Le gusto la verdad??quiere ver la otra parte?
Yo: no mae, gracias, hay me las pasa luego...tengo cosas que hacer, y por hoy, ya me cague de risa bastante....:ujuju::ujuju::ujuju:

PD
El mae se enojo y no me hablo en un par de meses:emot177:
 
"It is no measure ************SPAM/BANNEAR************ health to be well adjusted to a profoundly sick society"
"None are more enslaved than those who falsely believe they are free"

Infórmese sobre ZEITGEIST en:
The Zeitgeist Movement

Vea los documentales online en:
Zeitgeist - The Movie

Viene "Z-Day"... que planes hay en Costa Rica?

x que cada día más abrimos los ojos y expandimos nuestras mentes a una solución revolucionaria a las injusticias de nuestro mundo actual!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
afichezeitgeist.jpg
 
triloncas.

Triloncas . Lo que pasa es que por ahora esto esl "el efecto Zeitgeist", tipo el efecto "código da Vinci".

Me recuerda cuando Charles Berlitz publicó "el triángulo de las Bermudas", o el efecto de "dramáticas profecías de la gran pirámide", o la gente que andaba loca pensando que el 666 es un chip y cosillas así.

Dentro de unos meses o unos años, ya a nuestros amigos que por ahora andan entotorotados con Zeitgeist se les pasará la fiebre.

:ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie