PUBLICIDAD
Wilas

Yo tambien te quiero..... solo como amigo

En eso tiene toda la razón, pero también he escuchado en las mujeres... uy odio los maes que le llegan con los tacos de frente, o los que son directos, o los que se muestran necesitados!

Entonces?? como hay que hacer?

No quieren que uno se diracto, pero si uno llega a conocerlas, asi amistosamente, se convierte en el amigo! entonces? quien las entiende?

Sonará un poco feo, pero muchas mujeres no son consecuentes, es decir, no dicen lo que realmente sienten. Dudo mucho que en realidad les moleste que un mae sea directo. Claro, ser directo no es lo mismo que ser irrespetuoso.

Si lo que le interesa es tener sexo con la chavala, pero no una relación seria, pues hay que llegarle por ese lado, es decir, seducirla. ¡Y sí, se puede hacer de forma directa y con respeto! Muchos simplemente no se atreven porque no saben cómo, además que también les falta la confianza como para superar el miedo al rechazo (sí, esto no es fácil) Lo mismo aplica si lo que se quiere es una relación seria. Es decir, que las intenciones sean claras. Tratar de "hacerse el amigo" cuando lo que uno quiere es sexo o una relación es simplemente deshonesto.

Supongo que para muchos es difícil ser amigos de mujeres, quizá porque no socializan con frecuencia con mujeres, es decir, no tienen muchas compañeras de trabajo, no tienen hermanas, etc. Para muchos en esas circunstancias pues las mujeres pueden ser intimidantes.

Claro, son pocos los que realmente admiten este tipo de cosas (miedo al rechazo, a la confrontación, no saber como socializar con mujeres, baja autoestima...), probablemente por una forma de pensar machista que le dice que admitir eso es ser débil. Sobran los maes que se llenan la jeta jugando de galanazos y de folladores -porque aunque sea hablando mierda hay que tratar de impresionar a los compas- cuando en realidad no matan ni una mosca. Lo mismo con el hecho de que a muchos les cuesta aceptar una negativa y se obsesionan con la misma chavala que no les correspondió, en lugar de continuar la búsqueda.

Y bueno, pues también las mujeres tienen que quitarse ese complejo de la mentalidad machista de que si muestran interés o son directas van a ser tachadas de zorras. Ni me imagino cuántas mujeres se han quedado con las ganas de echarle el cuento a un mae, sólo por estar tan obsesionadas con el qué dirán.
 
aqui la clave es ser sutil... o sea no entrar con los tacos de frente pero si ir tanteando el terreno y de paso eso le ayuda a ir conociendo un poco a la persona... con unas dos o tres veces que se vean ya usted se da cuenta como esta la cosa

No es necesario... mire la táctica:

Paso 1: Invitación a cualquier lugar social
Paso 2: Si ellas aceptan a la primera ya está más que evidente que ella tiene un interés X por ud (Si ellas dan muchas excusas y le salen con pretextos CUIDADO ellas no quieren salir con ud y si llegan a salir es para pasar el rato o esta aburrida si ud le interesara ella si esta ocupada daria otra opcion u otro dia que si puede)
Paso 3: En donde usted vea conveniente decir: "Mire ud me atrae mucho y quisiera volver a salir con ud para conocerla mejor" Observen que la frase no le esta diciendo que esta enamorado, ni es una declaración es un simple alago... Ella puede decir no mira chema solo como amigos y ahi termina la cita... si dice chema ud me cae bien tambien si volvamos a salir EXC este feo la tiene interesada y ahi ya dejamos claros que no vamos en son de amistad...
Paso 4: La deja en la casa no vuelve a tocar el tema y no pide beso ni sexo ni nada ser un caballero y ellas como que? y ahi se pierde unos 3 días y le habla los mensajes son de cobardes y si la ciente feliz de oirle aprovechar con otra cita... y en esa si todo sale bien ya estara abrazado... y besando unos labios ricos... ahhhh

PD: Si piensan que soy calculador frio y despiadado no es casualidad... pero a muchas les gusta... jajaja
 
Si alguna vez me sucediera y el chico sólo me quiere como una amiga por más mal que una se sienta es mejor alejarse y no andar alimentandole el ego al chico y que no piense que me tiene ahí rendida a sus pies y detrás de él.

+ 1000. Sabio consejo.
 
en el caso de una mujer por ejemplo si alguna vez me sucediera y el chico sólo me quiere como una amiga por más mal que una se sienta es mejor alejarse y no andar alimentandole el ego al chico y que no piense que me tiene ahí rendida a sus pies y detrás de él.

Deberían aprender de esto todos los que les pasa, principalmente los hombres que son la mayoría de casos!
 
No es necesario... mire la táctica:

Paso 1: Invitación a cualquier lugar social
Paso 2: Si ellas aceptan a la primera ya está más que evidente que ella tiene un interés X por ud (Si ellas dan muchas excusas y le salen con pretextos CUIDADO ellas no quieren salir con ud y si llegan a salir es para pasar el rato o esta aburrida si ud le interesara ella si esta ocupada daria otra opcion u otro dia que si puede)
Paso 3: En donde usted vea conveniente decir: "Mire ud me atrae mucho y quisiera volver a salir con ud para conocerla mejor" Observen que la frase no le esta diciendo que esta enamorado, ni es una declaración es un simple alago... Ella puede decir no mira chema solo como amigos y ahi termina la cita... si dice chema ud me cae bien tambien si volvamos a salir EXC este feo la tiene interesada y ahi ya dejamos claros que no vamos en son de amistad...
Paso 4: La deja en la casa no vuelve a tocar el tema y no pide beso ni sexo ni nada ser un caballero y ellas como que? y ahi se pierde unos 3 días y le habla los mensajes son de cobardes y si la ciente feliz de oirle aprovechar con otra cita... y en esa si todo sale bien ya estara abrazado... y besando unos labios ricos... ahhhh

PD: Si piensan que soy calculador frio y despiadado no es casualidad... pero a muchas les gusta... jajaja



:emot62:Chema81, usted si CONOCE!! FORMALMENTE! Mis respetos para usted mi hermano!
 
Jeje... Conoce chema!

Este mae como que ya aprendió después de llevarse sus pichazos en la vida, o descubrió temprano cómo funciona el asunto.

Lo único que puedo agregar a la lista de mae es que no hay que asustarse a la hora de salir con una chavala. No hay que ir en "plan conquistador", ni que la salida parezca una entrevista de brete con preguntas aburridas. Cuestión de soltarse, atreverse a ser uno mismo, sin que le dé pena el "qué dirán". Y bueno, antes de mandarse a buscar pareja pues es importantísimo que uno se sienta bien con sí mismo. Es decir, busque porque quiere compartir con alguien y hacer aun mejor su vida, no para buscar que alguien los "rescate" de su miseria emocional. Quizá uno mismo no lo note, pero cuando uno se siente bien la gente percibe esa buena vibra y estoy seguro que eso es algo que a prácticamente cualquier mujer le gusta.

¿Y si después de todo no funciona? ¡No se agüeve! No significa que le haya caído mal a la chavala, simplemente no funcionó y ya. Busque otra chavala que le interese y mándese otra vez, porque vale la pena. Y también, si no funciona, no sea tan bañazo de ponerse a hablar pestes de la mae, que ponerse en esas mata esa vibra positiva.

No hay satisfacción más grande que enamorar a una chavala que a uno le guste siendo uno mismo.
 
Amiga, amigo, novia, novio...En fin el concepto lleva màs alla de una simple atracciòn. Implica el deseo de entregarse a alguien. Veamolo en perspectiva si una persona me gusta. Còmo me gusta?
Si alguien te dice soy tu amiga y cuando la necesitas no està? Què es?
 
Amiga, amigo, novia, novio...En fin el concepto lleva màs alla de una simple atracciòn. Implica el deseo de entregarse a alguien. Veamolo en perspectiva si una persona me gusta. Còmo me gusta?
Si alguien te dice soy tu amiga y cuando la necesitas no està? Què es?

Suave.... ud no manda ud puede entregarse y arrastrarse pero si la otra persona no quiere va a sufrir...

Como me gusta? simple espero no equivocarme una cosa es gustar y otra muy diferente es que se tenga buen sexo...

Si alguien te dice soy tu amiga y cuando la necesitas no està? Què es?

Si la persona que te atrae te dice soy su amigo(a) eso es una escusa para quitarlo de encima y que no joda... si ud cree que esa "Amistad" le va a servir de algo como apoyo está mal ya que esa frace "Solo como amigos" significa no me gustas para nada yo te necesito como amigo pero yo no quiere entregar nada...

Ahora reflexionando cuantos tenemos amigos por que tienen carro, cocinan rico, compañía, saben mate, tienen plata, tienen mujeres, invita, borracho, etc... para ser amigo de alguien se necesita un interes siempre de por medio...

Yo tengo muchos conocidos interesados y por cultura les digo amigos... pero en realidad no son amigos.
 
Suave.... ud no manda ud puede entregarse y arrastrarse pero si la otra persona no quiere va a sufrir...

Como me gusta? simple espero no equivocarme una cosa es gustar y otra muy diferente es que se tenga buen sexo...

Si alguien te dice soy tu amiga y cuando la necesitas no està? Què es?

Si la persona que te atrae te dice soy su amigo(a) eso es una escusa para quitarlo de encima y que no joda... si ud cree que esa "Amistad" le va a servir de algo como apoyo está mal ya que esa frace "Solo como amigos" significa no me gustas para nada yo te necesito como amigo pero yo no quiere entregar nada...

Ahora reflexionando cuantos tenemos amigos por que tienen carro, cocinan rico, compañía, saben mate, tienen plata, tienen mujeres, invita, borracho, etc... para ser amigo de alguien se necesita un interes siempre de por medio...

Yo tengo muchos conocidos interesados y por cultura les digo amigos... pero en realidad no son amigos.
Siempre he sido muy selectivo con las supuestas y supuestos amigas y amigos. Dado esto; estòy solo en este aspecto. Nadie està dispuesto a dar nada a cambio "Amistad" se llama esto. Con mucha menos razòn le voy a echar los perros a alguien que ni siquiera pasa los primeros filtros del alto estandar que manejo.
 
Yo digo que esa frase es solo una máscara a la frase verdadera "Mae la verdad es que no me gustas y no soy suficientemente sincer@ para decirselo, y esta es la manera mas ética para responderle"... pues nada que hacer.

La vida me ha enseñado que a las mujeres no les gustan los maes arrastrados que andan detras de ellas y los pueden hacer como les dá la gana, hay que ser realista a todos nos gusta lo que no tenemos, ser indiferente con una chavala que le dice que no, la deja picada, la deja pensando "A este que le paso???", se les va el juguetito que tenian ahí cuando les hacía falta que alguien les dijera lo guapas que son.

Entonces lo mejor en estos casos es desaparecerse... si lo pueden ver felizmente con otra mujer es un plus... :D
 
todo depende del caso, pero a veces hay que echarse al agua, x lo menos sabe lo que la otra piensa, a veces termina bien otras no tanto, pero de eso se trata...
 
Mama como le digo a un chico que no me gusta.

Dejamelo a mi mujer, Yo lo he oido todo:
Te quiero como amigo, Mi amor es el mar... No quiero matarte, pero si me obligas..:jajaja:

Mira lisa justo cuando se le rompe el corazo:

 
maes yo necesito ayuda xq a mi me pasa al revez tengo 3 wilas q estan pepis de mi pro a 2 solo las kiero como compitas y la otra si me cuadra la vara es q la s 3 son amigas y la vra y nose como decirle a las otras 2 q no me cuadras me siento muy carepene q hago rastas??
 
Ah diay don Al bondiga... pues la respuesta es obvia: ¡No sea pendejo, ármese de valor y les dice cómo está la jugada! Cierto, comprendo que se pueda sentir como carepicha, pero es mucho más carepicha que tenga a una chavala toda ilusionada y pepiada cuando usted no siente lo mismo por ella, en especial si ellas le han dicho que está pepiadas. Siendo honesto de una buena vez se evita el inconveniente de estar buscando pretextos y de andarse escondiendo. Entre más se espere para decirles, más grande hace la torta.
 
Me gustas...Te patean el tracero y luego...Querìa ver cuàn madura sos? Descubres el montòn de chiquillas que andan jugando de mujeres. :aja:
 
En eso de declararse a una guila...

La verdad ni importa, si es directo, si es cursi si es lo que sea como dijeron anteriormente uno como mujer no tiende a ser muy sincera en es aspecto, ''ay esuqe a mi no me gusta q los maes sean'' como sea q el mae le llegue o se le declare si a us tambien le gusta y le qiere dar pelota lo va aceptar, si a ust le dicen ''solo como amigos'' no es por algo q ust haya echo a la hora de llegarle o declararsele, simplemente ust no es el que ella quiere!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:-o :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 101 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 109 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie