PUBLICIDAD
Wilas

yo jure que era un camion de bomberos

que mae más soncho.

a mi si me regalaran ese espantapajaros lo primero es q le saco toda esa payasada y/o culiolada y rapidito lo vendo y bien baratico(cochinada de contaminador y GASTON) la nota mia es los sports cars...aunque para c.r.los inteligentes tienen doble traccion de los altillos...(espero no salga algun baboso preguntando p q -PLOP-)

alguien q dijo q le 'cuadra' ya le rebajo punticos...
 
Última edición:
Jajaja no lo veo tan malo..... a juzgar por los cuernos es la version moderna del datsun de gordo malo jujuju:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Debe de ser de algun texano o finquero de san carlos :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Ah mae ese carro es de aqui de Heredia centro.. Siempre lo veo y digo que tiene el carro mas pichudo y unico de toda Heredia... jajajajajajajajaja
 
el hombre venia con full cumbia por todo chepe


Jajajajajajjajajajajajajajaja!!.. Mae si si, Es un polaso el mae ese jajaja!!
A lo que me habian contado el mae es un Ex-Bombero, pero como hasta que se palme se va a sentir bombero en ese Optimus Prime jaja.
 
Jajajajajajjajajajajajajajaja!!.. Mae si si, Es un polaso el mae ese jajaja!!
A lo que me habian contado el mae es un Ex-Bombero, pero como hasta que se palme se va a sentir bombero en ese Optimus Prime jaja.
si lo ves.decile que pupys le presta la manguera:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
La plata no quita lo polo!!

Ese carro es de un mae de Heredia que vive en un residencial de lujo camino a San Joaquín, con todas las modificaciones y toda la plata que le ha metido yo ya me hubiera comprado 2 chuzos!
 
Mae.... No sé porque tanto problema xq no me parezca tan feo. Como dije, no es como que me lo voy a comprar tampoco.

Yo tampoco lo veo feo, será que soy tan pola...8) Claro ni aunque tuviera la plata me compraría un carro así, pero no lo veo feo, lo veo extravagante nada más.
 
Di, yo la verdad no lo veo feo, tampoco me gusta mucho las extravagancias, a mi perolito no le pongo ni una calca je je
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie