PUBLICIDAD
Wilas

Ya viene el anticristo

Apocalipsis 13

El monstruo del mar

13 Vi subir del mar un monstruo que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios. 2 Este monstruo que yo vi, parecía un leopardo; y tenía patas como de oso, y boca como de león. El dragón le dio su poder y su trono, y mucha autoridad. 3 Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal; pero la herida fue curada, y el mundo entero se llenó de asombro y siguió al monstruo. 4 Adoraron al dragón porque había dado autoridad al monstruo, y adoraron también al monstruo, diciendo: «¿Quién hay como este monstruo, y quién podrá luchar contra él?»


5 También se le permitió al monstruo decir cosas arrogantes y ofensivas contra Dios, y tener autoridad durante cuarenta y dos meses. 6 Y así lo hizo; habló contra Dios, y dijo cosas ofensivas contra él y su santuario y contra los que están en el cielo. 7 También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo, hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. 8 A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.



La misma hablada hedionda que escuchado desde que tengo 6 años. "Ya viene el anticristo", "estamos en los últimos días". Pfff, patética idotez. Lo que dice el apocalipsis podría salir en "Mis los cuentos de mi tía panchita" de Carmen Lyra.

Pues yo quiero ser un apostól del anticristo y defender su ataque contra el pueblo santo y tener también autoridad sobre toda raza, pueblo y creación del mundo.

Y él único problema es que es un cuento idiota que no es más que una absurda fantasía.

Dios no existe, idiotas cristianos y nunca me cansaré de decirlo.
 
10 Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todos los siglos.

Que sabroso suena eso


18 Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis.


Estúpido 666 que no es más que un número y no quiere decir nada. Una vez me acuerdo que un idiota cristiano me dijo que la forma de leer los códigos de barras estaba relacionado con el 666.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie